Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence contó lo que vivió cuando inició su carrera en Hollywood: “Cuando comenzaba a trabajar los productores de una película me dijeron que perdiese 7 kilos en dos semanas”

Jennifer Lawrence se sinceró con sus seguidores y decidió contar lo difícil que fue volverse conocida.

Conoce lo que vivió Jennifer Lawrence cuando inició su carrera en Hollywood
Conoce lo que vivió Jennifer Lawrence cuando inició su carrera en Hollywood
Difusión

Lograr entrar al mundo de Hollywood y ser reconocida por grandes productoras y artistas no es una tarea sencilla. Sin duda, eso fue lo que habría pasado Jennifer Lawrence, según se animó a contar.

Te recomendamos

Fue durante una entrevista en 2017 para la revista “Elle” que Jennifer Lawrence se animó a contar todo lo que ha escuchado de su persona cuando se encontraba incursionando en Hollywood.


Las críticas que recibió Jennifer Lawrence

Durante un evento que fue organizado por la revista “Elle”, Jennifer Lawrence se animó a conversar sobre todo lo que ha logrado a lo largo de su trayectoria, siendo una reconocida actriz de Hollywood.

Jennifer Lawrence confesó que las cosas no fueron fáciles para ella, muchas personas dentro de la industria vivieron criticándola por todo. La actriz confesó que muchos la juzgaban por su peso.

Lo que dijo Jennifer Lawrence sobre las críticas fue lo siguiente: “Cuando era mucho más joven y comenzaba a trabajar, los productores de una película me dijeron que perdiese siete kilos en dos semanas”.

No solo eso, sino que Jennifer Lawrence confesó que para poder formar parte de diferentes películas, los productores no dudaban en hacerle comentarios incómodos, especialmente sobre su peso.


La hicieron desnudarse con otras mujeres

Jennifer Lawrence confesó que uno de los momentos más incómodos que tuvo dentro de la industria del cine, fue cuando una productora le pidió que se desnude con un grupo de mujeres.

“Hizo que me desnudase con cinco mujeres mucho más delgadas que yo. Estábamos de pie una al lado de la otra con una cinta tapando nuestras partes privadas. Después de eso, la productora me dijo que usase las fotos de mi desnudo como inspiración para hacer dieta”, fue lo que contó Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence también recordó el comentario inapropiado que tuvo hacia ella otro productor: “Me dijo que no sabía por qué todo el mundo pensaba que estaba gorda, él pensaba que yo era perfectamente follab... Dejé que me tratasen de cierta manera porque pensaba que lo tenía que hacer por mi carrera”.

Las más leidas


Contenido promocionado