Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jennifer López respondió a las críticas por haber lanzado una bebida alcohólica

Hace un par de días, finalmente Jennifer López se defendió de las críticas a través de un video en Instagram, tras haber lanzado una bebida alcohólica.

Ante las críticas que recibió, tras haber lanzado su marca 'Delola'.
Ante las críticas que recibió, tras haber lanzado su marca 'Delola'.
Difusión

En el pasado mes de abril, Jennifer López lanzó ‘Delola’, una marca de spritzer, a pesar que en diversas ocasiones ha hablado sobre sus hábitos sanos en su vida diaria. Sin embargo, la actriz recibió miles de críticas, por lo que recientemente se pronunció sobre el tema.

Te recomendamos

¡Se defiende!


En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Jennifer López se defendió ante todas las críticas que ha recibido en los últimos meses, luego de haber lanzado su marca ‘Delola’. Se sabe que esta bebida es de spritzer, que es un vino mezclado con agua saborizada/ gasificada.

No obstante, Jennifer López recibió diversas críticas después de lanzar al mercado dicha bebida alcohólica, por lo que en un reciente video habló sobre los ataques recibidos:

“Sé que mucha gente ha estado diciendo cosas como: ‘Ella ni siquiera toma, ¿qué hace con una línea de cócteles?’. Y para ser sincera, sí; por mucho tiempo no tomé. Hace muchos años, como podrán verlo en las fotos de hace 10 ó 15 años, tomaba un cóctel ocasional. Disfruto los cócteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien y relajarme, pero siempre responsablemente.”

Asimismo, Jennifer López aseguró que buscó diversos tipos de cócteles y ninguno “encajaba” del todo con su estilo de vida. Por ello, decidió crear su propia marca:

“Nunca había encontrado una bebida adecuada para mí. Buscaba algo con lo que pudiera disfrutar y que se adaptara a mi forma reflexiva de vivir la vida. Al no encontrarlo, decidí crear Delola.”


Las críticas que recibió


Las críticas más resaltantes en las redes sociales, surgen a raíz que Jennifer López vendió su bebida alcohólica como una aparente marca orgánica y amigable con el ambiente, aunque muchos tildaron esto como algo “imposible”:

  • “Esta no es la mejor manera de apoyar a un marido sobrio. Me hubiera encantado que crearas una marca sin alcohol. No hay nada en el alcohol que sea bueno para ti. Ser botánico u orgánico es irrelevante.”

  • “Esperaba que fuera una opción de lujo sin alcohol teniendo en cuenta que Jlo no bebe, su marido está en recuperación, y ella ha hablado abiertamente sobre las consecuencias negativas de la bebida.”

  • “Me da mucha rabia que tú y tu equipo de Delola hayan elegido este camino en lugar de uno más rebelde, saludable, consciente, ilustrado e inclusivo.”

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado