Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Grey’s Anatomy”, temporada 20: Miley Cyrus será parte del drama de Star+

La cantante Miley Cyrus protagonizará el drama médico en Star+. Conoce detalles de su personaje en la siguiente nota.

“Grey’s Anatomy”, temporada 20: Miley Cyrus será parte del drama de Star+
“Grey’s Anatomy”, temporada 20: Miley Cyrus será parte del drama de Star+
difusión

La cantante Miley Cyrus se ha convertido en tendencia mundial semanas atrás, no solo porque ganó dos Premios Grammy, sino también porque se confirmó que será una de las protagonistas de la nueva temporada de Grey’s Anatomy.

Te recomendamos

Miley Cyrus será parte de Grey’s Anatomy 

Recientemente, se ha confirmado que Miley Cyrus interpretará a una médica cardióloga en la temporada 20 de Grey’s Anatomy, una de las producciones más largas y más famosas a nivel mundial.

La nueva temporada de la serie de ABC que tiene a Miley Cyrus entre sus filas, se estrenará el 14 de marzo de 2024 en Estados Unidos y estará disponible en la plataforma de streaming Hulu. En caso de Latinoamérica, la opción de streaming seguirá siendo Star+ y se espera que se estrene en los últimos meses del año 2024.

¿De qué trata Grey’s Anatomy?

La serie Grey’s Anatomy nos presenta la vida de los residentes y especialistas de un hospital. A lo largo de la serie, los internos, residentes y especialistas se convierten en grandes médicos cirujanos mientras tratan de equilibrar su vida profesional con la personal.

La serie está protagonizada por la actriz Ellen Pompeo, quien es Meredith Grey, quien empieza como interna en cirugía y más tarde se convierte en jefa de cirugía general. Las 19 temporadas de Grey’s Anatomy están disponibles en Latinoamérica en la plataforma de Star+.

Las más leidas


Contenido promocionado