Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es Maxx Morando, el novio de Miley Cyrus que tendría ascendencia peruana?

Maxx Morando, el novio de Miley Cyrus, tendría origen peruano. Aquí te contamos todo.

¿Quién es Maxx Morando, el novio de Miley Cyrus que tendría ascendencia peruana?
¿Quién es Maxx Morando, el novio de Miley Cyrus que tendría ascendencia peruana?
Difusión

Miley Cyrus se proclamó ganadora de dos premios Grammy 2024, en la ceremonia del pasado 4 de febrero en Los Ángeles. La reconocida cantante llegó a la entrega junto a su pareja, Maxx Morando, quien según muchos medios tendría ascendencia peruana.

Te recomendamos

¿Quién es Maxx Morando?

Maxx Morando nació el 16 de noviembre de 1998 en Los Ángeles. El joven de 25 años es conocido por ser baterista del grupo de Rock Lily y por su relación romántica con la cantante Miley Cyrus.

Algunos medios como la revista ‘Elle’ han confirmado que Maxx Morando es de origen peruano. Sin embargo, se ha reportado que sus padres son estadounidenses y se desconoce más detalles de su ascendencia. 

El padre de Max Morando, nacido en Pennsylvania, es un conocido productor de televisión que ha trabajado en el realty ‘The Bachelorette’ y otros como ‘The Voice Kids’ y ‘The Girls of Hedsor Hall’.

La madre de Maxx Morando es Amy Kaye Morando, oriunda de New York. Ambos padres de la pareja de Miley Cyrus tienen un feliz matrimonio de 20 años. 

La relación de Maxx Morando y Miley Cyrus

Aunque no se sabe bien los detalles del inicio de la relación, los rumores de un romance entre Miley Cyrus y Maxx Morando empezaron a finales de 2021 y el medio ‘E! News’ lo confirmó en abril de 2022, luego que fueran captados en actitudes cariñosas.

Según Miley Cyrus, fueron amigos en común quienes lo reunieron. “Hace un par de veranos nos pusieron en una cita a ciegas”, reveló la cantante. “Bueno, fue a ciegas para mí y no realmente para él. Pensé: Lo peor que puede pasar es que me vaya’”, sostuvo.

Asimismo, Maxx Morando fue el productor de Miley Cyrus en su último disco, ‘Endless Summer Vacation’. El tema que más destaca por su intrincada narrativa es ‘Handstand’, tema producido en su totalidad por el baterista.

Las más leidas


Contenido promocionado