Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Hotel del Luna 2: Te contamos todo del K-drama

¿Hotel del Luna 2 tendrá nueva temporada? La última escena de Hotel del Luna donde aparece el actor Kim Soo Hyun ha dejado sorprendidos y con muchas interrogantes a los seguidores de la serie coreana.

Hotel del Luna 2
Hotel del Luna 2
Difusión

El drama "Hotel del Luna" habla de Jang Man Wol una chica que dirige un hotel, el cual es conocido por su aura misteriosa, ubicado en todo el centro de la ciudad de Seúl, este lugar se caracteriza por tener clientes que son fantasmas.

Hotel del Luna 2
Hotel del Luna 2
Difusión

Esta chica se encuentra atrapada en el hotel por un pecado que no recuerda haber cometido, su única esperanza es encontrar a alguien que haya cometido un error peor que el suyo para que esta persona pueda tomar su lugar.

¿Hotel Blue Moon tendrá segunda temporada?

 "Hotel del Luna" ha sido una de las series coreanas más vistas este año, sin embargo, todavía no es seguro el futuro de la producción, ya que no se ha revelado algún plan para continuar con el dorama.

 En tal caso que se decidiera seguir con ella, los nuevos episodios se estrenarían a final del 2022 primero en el canal surcoreano y posteriormente en la plataforma del gigante rojo.

Final de Hotel del Luna

 El final fue impresionante y marcó el cierre del Hotel del Luna, pero este sitio sigue siendo necesario para aquellos que pierden la vida, es por eso que se renueva y aparece nuevamente bajo el mando de Kim Soo Hyun y con el nombre de Hotel Blue.

 Cuando se les preguntó a las escritoras sobre la posibilidad de que la historia continúe admitieron que se sorprendieron mucho al ver cómo resultó el epílogo que crearon para el dorama y también quedaron fascinadas con la respuesta del público.

 Sin embargo, no planearon crear una nueva historia siguiendo esta misma trama. Todo parece indicar que Hotel del Luna 2 vivirá solo en nuestros corazones y nuestra imaginación, pero no cabe duda que sería genial que existiera.

 

Las más leidas


Contenido promocionado