Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Modelo denunció maltrato en el programa 'Esto es Habacilar': "no pude tener contactos con mi familia, tenía mucha hambre y sed, no había nada"

Una modelo denunció en redes sociales al programa 'Esto es Habacilar' alegando que no la dejaron comer, tener su celular ni ir al baño por 9 horas. 

Valeria burgos denunció por maltrato al programa 'Esto es habacilar'
Valeria burgos denunció por maltrato al programa 'Esto es habacilar'
DIFUSION

El reboot de Habacilar, programa que fue conducido años atrás por Raúl Romero, no ha sido del todo del agrado del público, pues la nueva versión llamada 'Esto es Habacilar', no ha terminado de convencer a los televidentes y tuvo bajó aún más su rating en el segundo programa.

Modelo denuncia a 'Esto es Habacilar'

Tal parece que los problemas no terminan de aparecer para 'Esto es Habacilar' pues el programa dirigido por Johanna San Miguel y Roger del águila se enfrenta una denuncia pública que realizó la modelo Valeria Guadalupe Burgos quien asistió las instalaciones de América TV para participar en uno de los concursos.

En las redes sociales denunció que sufrió una serie de atropellos por parte de la producción del programa donde la modelo reiteraba que estuvo 10 horas sin comer.

“He estado casi 10 horas sin comer”

En una historia de Instagram de igual forma su enamorado Mauricio Bracamonte dijo acompañarla para ser parte del público de 'Esto es Habacilar', ambos usuarios brindaron su declaración en el programa 'Amor y Fuego' de Willax, y según contó la modelo a ella la contactaron con 'vara' para ser parte de las concursantes del programa, fue ahí donde contó que le habían confiscado los celulares a todos los asistentes puesto que no podían comunicarse con nadie.

“El maltrato fue horrible (...) Luego de que nos hicieron la prueba covid, nos hicieron esperar en el bus y llegamos al canal a las 4 de la tarde. Nos confiscaron los celulares, no pude tener contactos con mi familia, tenía mucha hambre y sed, no había nada. Los de seguridad nos decían que no podíamos consumir nada”

Además de una serie de maltratos donde no le dejaban comer consumir agua, ni ir al baño durante nueve horas, la modelo salió a las 9:30pm sin haber aparecido en el programa.

"Solamente vino una chica y nos dijo ‘gracias por su tiempo’ y se fue. Yo estaba viendo borroso porque no había comido nada en el día. Mis papás no sabían nada de mi, parecía que estaba en una cárcel” culminó Burgos, mientras que Mauricio comentó que “mucha gente quería ir al baño, quería ir a comer, y se quitaban la mascarilla para comer porque tenía hambre”.

Las más leidas


Contenido promocionado