Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Noah Schnapp, de "Stranger Things", y sus motivos para declararse homosexual: "Quería tener confianza en quién soy"

El reconocido actor norteamericano Noah Schnapp, famoso por su participación en la serie "Stranger Things", se animó a charlar sobre su homosexualidad.

Noah Schnapp, actor de
Noah Schnapp, actor de "Stranger Things", sobre su confesión de ser homosexual: "Solo quería tener confianza en quién soy"

Noah Schnapp ha desempeñado un papel fundamental en el éxito arrollador de la famosa serie "Stranger Things", interpretando a Will Byers. El joven de 18 años anunció recientemente que es homosexual. Tras ello, ha dado a conocer más detalles de su íntima confesión, exhibiendo el duro camino que tuvo que pasar para aceptar su naturaleza. 

Te recomendamos

Noah Schnapp está orgulloso de sí mismo

En entrevista con el medio "Variety", el actor estadounidense Noah Schnapp no dudó en referirse a su homosexualidad, asegurando que esperó el momento perfecto para confesar sus más sinceras emociones.

"¿Sabes lo que nunca fue? Así de serio. Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de haber estado asustado en el clóset durante 18 años y todo lo que dijeron fue 'lo sabemos'", inició el actor. "No quería quedarme sentado esperando nerviosamente a ver qué iba a decir la gente. Solo quería hacerlo a un lado y tener confianza en quién soy y saber que ya no me tiene que importar lo que la gente piense", manifestó Noah Schnapp.

El intérprete de "Stranger Things" confesó que su confesión recibió una gran aceptación a través de su cuenta de TikTok, afirmando que recepcionó "mil mensajes de texto de corazones y felicitaciones y banderas del arcoíris".

Noah Schnapp y su alegría por la confesión

Noah Schnapp también reveló la felicidad que sintió tras dar a conocer su homosexualidad. "Estaba llorando. Pensé, 'Lo logré. Listo. No tengo que preocuparme'. Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba", dijo el actor en referencia a la homosexualidad del personaje Will Byers de "Stranger Things".

"Una vez que acepté por completo que Will era gay, fue una velocidad exponencial para aceptarlo para mí mismo. Estaría en un lugar completamente diferente si no tuviera a Will para retratar, abrazarme y ayudarme a aceptarme a mí mismo. Creo que, si nunca interpretara a ese personaje, probablemente todavía estaría en el clóset", sentenció Noah Schnapp.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado