Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Noah Schnapp, protagonista de "Stranger Things", reveló que es gay: “Les dije a mi familia que soy gay”

Lo confesó en TikTok. Noah Schnapp publicó ayer un particular video en su plataforma, donde detalló haberle confesado a su familia que es gay.

Detalles de su revelación, acerca de su orientación sexual.
Detalles de su revelación, acerca de su orientación sexual.
@flauntmagazine

El protagonista de ‘Stranger Things’, Noah Schnapp, utilizó sus redes sociales para revelar su orientación sexual. Sus fanáticos le mostraron el total apoyo y rápidamente su video se viralizó.

El anuncio de Noah Schnapp en sus redes sociales


El actor estadounidense Noah Schnapp, más conocido por su interpretación en la serie de Netflix ‘Stranger Things’, confesó ayer su homosexualidad. El artista lo reveló, a través de un video en su cuenta oficial de TikTok, el cual se viralizó al compartirse con sus seguidores.


Noah Schanpp, reconocido por interpretar el personaje de ‘Will Byers’ en la serie ‘Stranger Things’, utilizó su plataforma de TikTok para realizar aquella revelación. Hasta el momento, el video ya acumuló más de 46.3 millones de reproducciones y solo sigue en aumento.


En el clip que compartió Noah Schnapp, colocó lo siguiente: “Cuando finalmente le dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”.


Por otro lado, en la descripción del video, Noah Schnapp agregó: “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba.”


Cabe detallar que es una clara referencia a Will Byers, el personaje que interpreta el actor desde los 12 años. Actualmente, Noah Schnapp tiene 18 años y los cumplió en octubre del año pasado.


Los comentarios de su video


Por el momento, los compañeros de Noah Schnapp no han comentado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas. Cabe destacar que la cuenta oficial de Netflix, comentó el video del actor con: “❤️❤️❤️” y él respondió: “Love you (Te amo).❤️”


A raíz del video de TikTok, Noah Schnapp recibió miles de comentarios en su cuenta, donde los más destacados fueron:


  • “LO SABÍA.”
  • “MI SEXTO SENTIDO NUNCA ME MINTIÓ.”😜❣️
  • “Lo sabía y estoy muy feliz y orgullosa por él.”💕
  • “OMG NOAAAAAHHH, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI PASE LO QUE PASE.”
  • “Lo sospechabaaaaa, es algo obvio y aún así me sorprendí, pero no me importa te apoyo y te sigo amando igual, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI.” 💖
  • “VOY A LLORAR DE LA EMOCIÓN, VA YA ESTOY LLORANDO.”😭😭😭💘
  • “Estoy tan orgullosa de ti, siempre te apoyaré.”❤️‍🩹


@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound - princessazula0

Las más leidas


Contenido promocionado