Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Sex Education”, temporada 4: ¿cuándo se estrena, a qué hora ver la serie de Netflix? [VIDEO]

“Sex Education” llegó a Netflix con su cuarta y última temporada. Descubre cómo ver el cierre de la serie protagonizada por Asa Butterfield.

“Sex Education”, temporada 4: ¿cuándo se estrena, a qué hora ver la serie de Netflix?
netflix

La cuarta temporada de “Sex Education”, serie creada por Laurie Nunn y protagonizada por Asa Butterfield, ya se encuentra disponible en Netflix. Esta serie de origen británica se ha posicionado como una de las producciones originales más populares del gigante del streaming desde el estreno de su primera entrega en enero de 2019. 

Sin embargo, con la salida de varios actores principales, los productores de “Sex Education” decidieron terminar esta aventura con una final a la altura en su cuarta temporada. 

Te recomendamos

¿Cuándo se estrena “Sex education”, temporada 4?

La cuarta temporada de “Sex Education” estará disponible en Netflix desde este jueves 21 de septiembre de 2023, luego de dos años del final de la tercera entrega. 

Al igual que las temporadas pasadas de Sex Education”, la cuarta y última temporada contará con ocho episodios que tendrán una duración entre 51 y 85 minutos aproximadamente.

¿A qué hora se estrena “Sex education”, temporada 4?

La última temporada de “Sex Education” tiene programado su estreno a las 2:00 a.m hora peruana. En otros países los horarios son los siguiente:

  • México: 1.00 a. m.

  • Colombia: 2.00 a. m.

  • Ecuador: 2.00 a. m.

  • Venezuela: 3.00 a. m.

  • Chile: 4.00 a. m.

  • Argentina: 4.00 a. m.

  • España: 9.00 a. m.

¿Dónde ver ‘Sex education’, temporada 4 ONLINE?

“Sex Education” es una producción original de Netflix, por lo que estará disponible en la plataforma desde la fecha indicada. Para eso será necesario acceder a una cuenta de Netflix y pagar una suscripción de acuerdo a tus necesidades.

¿De qué trata “Sex Education”, temporada 4?

En esta nueva entrega, los protagonistas tendrán que lidiar con adaptarse a un nuevo instituto. La sinopsis oficial de Netflix de los nuevos episodios de “Sex Education” es la siguiente:

“Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas, pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser… ¿amables?”.