Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stranger Things: Los actores se reúnen para ver el guión de la próxima temporada [VIDEO]

El elenco de una de "Stranger Things", una de las  series más populares de Netflix, ya se encuentra en Atlanta para comenzar a grabar.

A través de un video se muestra a los actores Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard Gaten Matarazzo y Winona Ryder  leyendo el guión.
A través de un video se muestra a los actores Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard Gaten Matarazzo y Winona Ryder leyendo el guión.
Google

El último fin de semana se reunió el elenco de “Stranger Things” en Atlanta (Estados Unidos) para iniciar la lectura del guión de la cuarta temporada de esta serie.

A través de un video se muestra a los actores Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard Gaten Matarazzo y Winona Ryder encontrándose y leyendo el guión.

Cabe destacar que la tercera temporada “Stranger Things” fue muy exitosa, es más en sólo 4 días fue visto por 40 millones de usuarios de Netflix.

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, recordemos que las antiguas temporadas se lanzaron en Halloween ( 31 de diciembre) y el Día de la Independencia de Estados Unidos (4 de julio).

Las más leidas


Contenido promocionado