Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abuelita de 70 años es felicitada por miles de personas por culminar la secundaria

Abuelita de 70 años es felicitada por miles de personas por culminar la secundaria.

Abuelita de 70 años es felicitada por miles de personas por culminar la secundaria.
Abuelita de 70 años es felicitada por miles de personas por culminar la secundaria.
Difusión

La edad es solo un simple número, y cuando se trata de estudiar y lograr un objetivo nada le impide a uno a realizarlo, pues las ganas de hacerlo están allí, y lo bien que se siente hace que uno no se detenga.


Tal es el caso de una señora de 70 años de edad que se ganó miles de aplausos por todos sus familiares e incluso admiración por miles de cibernautas, quien no dudaron en elogiar la fotografía al cumplir su sueño de acabar la secundaria. Es por ese motivo que la dulce anciana se enfocó en estudiar para lograr culminar algo que dejó en stand by muchos años atrás, y al lograrlo recibió las felicitaciones de su familia en una hermosa ceremonia hecha para ella por su gran logro.

 


¿Cuál fue su historia? 


Como a muchas personas, a veces no todos logran culminar sus estudios, sean por motivos económicos, o porque debían ausentarse para cuidar a los hermanos e incluso ponerse a trabajar; son tantas las razones y al parecer la Señora Elena de 70 años tuvo problemas que se le presentaron en su tiempo y no pudo culminar la secundaria como todos. Y es así como obtuvo el apoyo de su familia para lograr esta faceta.

 

Pasó el tiempo y al fin logró su objetivo y como era de esperar se lo contó a todos. Y fue su nieta llena de alegría por su abuela se encargó de decorar toda la casa para celebrar el éxito de su abuela.

Planificaron todo para sorprenderla pues le prepararon carteles con letras bien coloridas, encendieron bengalas y por supuesto este hecho fue divulgado en Facebook.

Las más leidas


Contenido promocionado