La cantante Amy Gutiérrez mostró su rechazo ante la ola de comentarios y burlas hacia Cristorata, tras filtración de un video íntimo del influencer.

Amy Gutiérrez muestra su apoyo a Cristorata tras filtración de videos íntimos
Amy Gutiérrez muestra su apoyo a Cristorata tras filtración de videos íntimos | Fuente: difusión

¡Lo respalda! Luego que el conocido tiktoker Cristorata revelara que inescrupulosos hackearon sus cuentas personales y difundiera videos íntimos que tenía junto a sus exparejas, muchos influencers mostraron su apoyo y respaldo hacia el chiclayano. En ese sentido, quien se sumó al apoyo, fue Amy Gutiérrez quien se pronunció al respecto y rechazó todo el hostigamiento que viene recibiendo la celebridad de internet. Aquí te contamos todo.


Amy Gutiérrez y su respaldo a Cristorata

A través de su cuenta oficial de Instagram, Amy Gutiérrez mostró su respaldo hacia Cristorata, quien viene pasando por un difícil momento a raíz de la filtración de algunos videos íntimos difundidos en internet.


Ante ello, el influencer publicó un comunicado afirmando que no es responsable de la difusión de estos videos, pues en dichos clips también se vulnera su integridad personal.


“Quiero iniciar recalcando que yo nunca atentaría contra mi integridad personal y mucho menos en contra de las personas envueltas que confiaron en mí”, explicó Cristorata.

Amy Gutiérrez califica de “infelices” a las personas que publicaron el video íntimo de Cristorata

Acto seguido a dicha publicación, Amy Gutiérrez, quien también es amiga de Cristorata, decidió compartir el comunicado y dejarle unas palabras de aliento al influencer.


“Personas infelices que quieren destruir la vida de otros. Fuerza, Cristorata”, señaló la salsera.


Cabe resaltar que, Cristorata reveló que tomará medidas legales ante este atropello a su vida privada, siendo respaldado por distintos influencers quienes sentenciaron este inescrupuloso acto.



Amy Gutierrez muestra su apoyo hacia Cristorata
Amy Gutierrez muestra su apoyo hacia Cristorata | Fuente: Instagram