Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anthony Swag le había regalado un carro a Mayra Arizaga antes de su infidelidad [VIDEO]

El influencer, Anthony Swag le había regalado un carro a su novia Mayra Arizaga antes de su infidelidad.

Anthony Swag le regaló a Mayra Arizaga un auto al cumplir 8 años de relación amorosa.
Anthony Swag le regaló a Mayra Arizaga un auto al cumplir 8 años de relación amorosa.
Youtube / Anthony Lencina

Los influencers ecuatorianos, Mayra Arizaga y Anthony Swag siguen siendo tendencia en las redes sociales luego de que saliera a la luz la infidelidad de la influencer con un peruano.

Debido a esta infidelidad, varios usuarios recordaron en las redes sociales la vez que Anthony Swag le regaló a Mayra Arizaga un auto al cumplir 8 años de relación amorosa.

 “Ella se lo merece por siempre haber estado conmigo, por estar cuando no tenía nada y por aguantarme en todo momento”, señaló el influencer en ese entonces.

La infidelidad de Mayra Arizaga a su pareja Anthony Swag con un influencer peruano

Hace algunas horas, se viralizó un video donde aparece aparentemente Mayra Arizaga besando al influencer peruano Rey Ezequiel en una reunión. Este video habría provocado que la influencer Mayra Arizaga termine su relación con Anthony Swag.  

Ante ello, Anthony Swag decidió alejarse de las redes sociales luego de este suceso.

“Tengo ya 7 años haciendo videos, fue lo mejor que me pasó en la vida, soy una persona que ha cometido muchos errores he fallado y otras veces simplemente mal interpretaban lo que yo hacía, y el día de ayer todos esos errores me pasaron factura, hoy quiero decirles que me alejo de este medio, quizás mis seguidores no se merecen que haga esto, pero yo si, como digo cometí muchos errores pero ahora estaba tratando de centrarme y construir algo bonito en mi vida, pero todo se fue a la mierda, les agradezco mucho por todo su cariño y apoyo en todo mi tiempo como creador de contenido, sé que muchos me odian otros me quieren es normal, igual a quien sea les agradezco por siempre..!! Los llevo en el corazón 💖”, escribió el influencer en su cuenta de Instagram.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado