Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny “enamorado” de una modelo colombiana que asistió a su concierto

La joven habría dejado impactado con su belleza a Bad Bunny, a tal punto de darle ‘like’ a distintos post del Instagram de la modelo.

Bad Bunny “enamorado” de una modelo colombiana que asistió a su concierto
Bad Bunny “enamorado” de una modelo colombiana que asistió a su concierto
difusión

El último fin de semana, Bad Bunny, arrasó en Colombia luego de sus dos funciones en Medellín y Colombia. Sin embargo, al parecer el que se habría quedado cautivado por la belleza de las mujeres colombianas, fue el ‘Conejo Malo’, quien se mostró “enamorado” de una modelo colombiana que asistió a su presentación e incluso no dudo darle ‘like’ en distintas fotos de sus redes sociales ¿Cómo es posible? Aquí te contamos todos los detalles.


La modelo colombiana que habría ‘enamorado’ a Bad Bunny

A través de redes sociales, la modelo colombiana Sara Orrego, sorprendió a propios y extraños luego que tuviera una interacción muy ‘cómplice’ con Bad Bunny.


Todo inicio luego que la joven publicará un video en TikTok donde confirma su asistencia al concierto de Bad Bunny en Colombia, mostrándose totalmente emocionada.


“Hoy pagué pa verte #BadBunny”, señala la descripción del video.

Bad Bunny ‘enamorado’ de modelo colombiana

Tras ello, bastó un par de horas para que el video obtenga muchos likes y comentarios de los cuales destacaba uno donde una joven con total sinceridad señala que si Bad Bunny logra ver a la modelo colombiana, inmediatamente quedaría cautivo de su belleza.


“Yo creo que él te ve (Bad Bunny) y se enamora”, señala una seguidora de Sara Orrego.


Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la sorpresiva respuesta de la cuenta verificada del TikTok de Bad Bunny donde sorpresivamente dio su aprobación ante lo escrito por la seguidora de Sara Orrego: “Yo creo lo mismo”, señaló la cuenta oficial del cantante puertorriqueño.


Pero eso no fue todo, ya que tras esta interacción, Bad Bunny ha mostrado su aparente ‘interés’ en Sara Orrego, dejando varios “likes” en publicaciones de la colombiana a través de su cuenta de Instagram, demostrando que el ‘Conejo Malo’ habría caído rendido en sus encantos.


Post donde Bad Bunny se declara 'enamorado' de Sara Orrego
Post donde Bad Bunny se declara 'enamorado' de Sara Orrego
TikTok

Las más leidas


Contenido promocionado