Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

‘Bebé reno’: ¿Cuál es la historia real de esta serie?

Entérate de la verdadera historia de ‘Bebé reno’, contada por el comediante Richard Gadd.

‘Bebé reno’: ¿Cuál es la historia real de esta serie?
‘Bebé reno’: ¿Cuál es la historia real de esta serie?
Twitter Bebe Reno / IG Richard Gadd

Bebé reno’ es un unipersonal de Richard Gadd, que se estrenó en la plataforma de Netflix. La ficción trata sobre el reconocido comediante, quien fue víctima de acoso por una mujer obsesiva. ¿Quieres conocer esta impactante historia? A continuación, te contamos todos los detalles.  

Conoce la verdadera historia de ‘Bebé reno’ de Richard Gadd 

Bebé reno’ es una historia basada en el dramático episodio que vivió Richard Gadd. El comediante cuenta que sufrió de acoso por una mujer. Cabe mencionar que, la producción estuvo a cargo de la directora Weronika Tofilska.  

Richard Gadd estuvo al pendiente de los guiones de los siete capítulos y aseguró que “se convirtió en una verdadera obsesión”. 

La trama se enfoca en la vida de Donny Dunn, protagonizado por Richard Gadd, un comediante que confronta a una mujer llamada ‘Martha’ quien tiene una gran obsesión por el personaje.  

La obsesión de la mujer surge a raíz de su encuentro con Richard Gadd en un bar, lugar donde trabaja el protagonista y quien le ofrece un té de cortesía. Tras varios años, la fémina le envía miles de correos electrónicos, más de 50 cartas y muchos mensajes de voz.  

La serie de Netflix nos presenta una obra que viraliza un tema importante sobre el acoso, también nos menciona sobre la empatía y la victimización. Esta producción resaltó el gran trabajo y habilidad que realizó Richard Gadd como creador y actor.  

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP130 | Towa"s Party #59

Te recomendamos

¿Quiénes forman parte del elenco de ‘Bebé reno’? 

Tras el estreno de ‘Bebé reno’, varios usuarios tomaron interés por el elenco que dio vida a los personajes de la historia de Richard Gadd. Por ello, te mencionaremos a los protagonistas del reciente éxito de Netflix.  

  • Richard Gadd interpreta a Donny: Protagonista, es humorista y trabaja como camarero. Sin embargo, su vida cambia con la llegada de Martha, su acusadora.  

  • Jessica Gunning protagoniza a Martha: Es la persona que acosa a Donny. La mujer envía demasiado correos y cartas al comediante y su personaje se basó en la vida real. 

  • Nava Mau es Teri: Labora en Londres y cumple su cargo como terapeuta. Conoce a Gadd mediante una aplicación de citas. Sin embargo, su romance con el humorista se ve afectada debido al acoso de Martha.  

  • Danny kirrane interpreta a Gino. 

  • Hugh Cole es Francis. 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado