Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chocolatada de Sideral: Streamers muy famosos están apoyando el evento

A la chocolatada de Sideral cada vez se unen en apoyo más streamers y personajes extranjeros.

Chocolatada de Sideral
Chocolatada de Sideral
Difusión

Sideral ha conseguido el apoyo de sus colegas streamers para la chocolatada que planea hacer este domingo 19 de diciembre.

 

Carlos Villagrán
Carlos Villagrán
Difusión

Este evento no sería posible sin el apoyo de la Municipalidad de Los Olivos, institución que dio el visto bueno a la chocolatada a través del regidor Javier Sulca. Esto fue anunciado a través de las redes sociales de los tres streamers involucrados, Umi Hyu, Antaurus y Sideral, quienes están más que determinados a que esta chocolatada sea inolvidable para los niños durante la víspera de noche buena.

Personajes del extranjero que convocan a la Chocolatada de Sideral

Actores de doblaje como Mario Castañeda (la voz de Gokú) y René García (la voz de Vejita) hicieron videos muy a su estilo invitando a la casa de Sideral para disfrutar de la chocolatada. Y hasta un entrañable personaje del Chavo del 8 y un streamer al otro lado del Océano Atlántico también han apoyado la causa.

En horas de la mañana del día de ayer fue el mismo Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de "Quico" en el Chavo del 8, quien se tomó un tiempo de su agenda para complacer a un fan y convocar a la chocolatada de Sideral. Villagrán se sacó los lentes e infló sus cachetes para decirle a Sideral: "Por favor, anda di que sí. No seas cobarde...".

En el caso de Rubius, este se encontraba muy concentrado jugando Minecraft. No obstante, al notar que la actividad será en pro de los niños, tomó más en serio el asunto y pidió al público que fueran todos a la chocolatada.

Las más leidas


Contenido promocionado