Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Rock realizará el primer ‘live stream’ en la historia de Netflix en el año 2023

El comediante, Chris Rock, anunció una nueva colaboración con Netflix, confirmando el primer show en vivo que realizará el ‘Gigante del Streaming’ encabezado por él.

Chris Rock realizará el primer ‘live stream’ en la historia de Netflix en el año 2023
Chris Rock realizará el primer ‘live stream’ en la historia de Netflix en el año 2023
difusión

El irreverente comediante, quien ha estado en boca de todos tras su altercado con Will Smith en los Oscar 2022, Chris Rock, anunció que en el año 2023, estelarizará el primer show en vivo de la plataforma Netflix. Este show ya tiene fecha pactada, la cual se transmitirá completamente en vivo desde el ‘Gigante del Streaming’. Aquí te contamos los detalles.


Chris Rock anuncia primer show en vivo de Netflix

A través de sus redes sociales, Chris Rock, anunció que formará de un hecho histórico dentro de la plataforma de streaming Netflix. Tal como confirmó, el comediante será el anfitrión especial del primer evento completamente en vivo que se transmitirá en el ‘Gigante del Streaming’, con su show especial “Chris Rock: Selective Outrage”.


“Prepárate. Mi próximo stand-up especial Selective Outrage se transmitirá EN VIVO en Netflix”, publicó en su cuenta oficial de Instagram, junto a la fecha en la cual se realizará este ‘live stream’.


Este show de comedia se realizará el próximo 4 de marzo del 2023, por lo que muchos de los seguidores del también actor y cineasta estadounidense esperan con ansias.


Netflix se muestra emocionado por colaborar con Chris Rock

Asimismo, Robbie Praw, vicepresidente de comedia de Netflix, reveló que dicha colaboración es una de las más emocionantes que ha tenido, calificando a Chris Rock, como una de las más destacadas estrellas de la comedia de nuestra generación.


“Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación. Estamos emocionados con que el mundo entero pueda tener la experiencia de un evento de comedia en vivo con Chris Rock y entre a la historia de Netflix”, explicó el agente de Netflix.


Chris Rock ha logrado obtener mayor fama de la que tenía, desde que fue protagonista de las portadas de espectáculos, luego de recibir una fuerte bofetada por parte de Will Smith en la gala de los premios Oscar 2022. Desde ese entonces, el comediante ha ido en ascenso, y aunque no toca a grandes rasgos este incidente, muchos esperan que en un futuro brinde más detalles del peculiar e impactante momento.

Las más leidas


Contenido promocionado