Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Combi pasa por rompemuelle y pasajero sale volando: “Peruano que se respeta sale volando de su asiento”

Un joven pasó un tremendo susto mientras se trasladaba en una combi, pues terminó en el suelo cuando pasó por un rompemuelle. Esta escena se convirtió en viral y generó cientos de comentarios.

Combi pasa por rompemuelle y pasajero sale volando: “Se le reinició el Widows”
Combi pasa por rompemuelle y pasajero sale volando: “Se le reinició el Widows”
Difusión

TikTok es actualmente la red social más popular entre los jóvenes. Especialmente por sus videos con contenidos divertidos y que causan que más de uno se sienta identificado. Como es el caso de un clip que se ha vuelto viral en los últimos días.

Pasajero ‘sale volando’ de su asiento

Se trata de un video publicado por un usuario (@j.davidgm1) que muestra una situación extrema que sucedió en un transporte público. En las imágenes se puede apreciar cómo un joven va dentro de una combi, pero entonces el vehículo pasó por un rompemuelles.

Debido a esto, el pasajero salió volando y terminó cayendo fuertemente al suelo. Las imágenes fueron grabadas por otro pasajero y fue replicado en diferentes redes sociales. “Por esta razón los micros deben tener cinturón”, sentenció el usuario de TikTok.

Usuarios reaccionan a video viral

La divertida escena logró hacerse viral en la red social china y generó cientos de comentarios de usuarios que se sintieron identificados. Por el momento, el clip cuenta con más de 412 mil reproducciones en TikTok.

“Se le reinició el Windows”; “Una vez, me pasó con el ceviche en mano”; “¿Cómo olvidar la vez que le metí un cabezazo al techo?”; “Lo que ocasiona el rompemuelle”; “Peruano que se respeta sale volando de su asiento”; “Nunca más me volveré sentar atrás”; “Parece cuando subes al tagadá”; fueron algunos comentarios en el TikTok.


Las más leidas


Contenido promocionado