Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo es estar con alguien que es fanático del fútbol?

Una chica se hace viral en Tiktok por contar cómo es ser novia de un novio fanático del fútbol.

¿Cómo es estar con alguien que es fanático del fútbol?
¿Cómo es estar con alguien que es fanático del fútbol?
DIFUSION

El fútbol es un deporte que enciende muchas pasiones. A grandes y pequeños, a hombres y mujeres, a personas de distintos lugares, a personas diferentes, pero con una misma pasión: fútbol. No por algo le dicen el deporte rey.

 


¿Cómo es ser novia de un fanático del fútbol?

Hay personas que llevan ese gusto al extremo y hacen que su vida gire en base a este deporte. Algunos se obsesionan tanto que dejan de lado muchas cosas y las personas cercanas a él suelen alejarse. Sin embargo, hay otras que deciden aceptar esa pasión y compartirla con esa persona.

Este es el caso de Laura Cortes quien se ha hecho viral en Tiktok por contar cómo es estar en una relación con un chico quien es fanático del fútbol. Ella usó sus redes sociales para dar a conocer un poco de su rutina como pareja.

El video comienza con la frase “tener un novio obsesionado con el fútbol es…”. Luego de esto, pasó a contar cuáles son sus principales funciones como novia. Desde la toma de fotografía hasta cuidar de lesiones. El video se ha hecho muy viral por la forma en cómo lo cuenta.

“Tener la tarea de tomarle fotos, cuidarlo cuando se lesiona, ver fútbol 24 horas al día y los siete días de la semana, llevar sus cosas de fútbol a todos lados, enamorarte viéndolo con su uniforme y esperarlo en tribuna mientras juega”, explicó Laura.

El video se hizo viral en redes

De esta manera, hizo una pequeña lista de las cosas que hace por amor a su novio fanático del fútbol. Gracias a su ternura, su video superó las cuatro millones de visualizaciones y mas casi 400 mil interacciones entre comentarios y me gusta.

Los comentarios no se hicieron esperar y aseguraban que Laura podría llevarse el premio a la mejor novia del año. Otros, en tono de broma, afirmaban que sentían un poco de envidia hacia el novio. Todo esto la usuaria lo tomó con mucho humor y buena onda.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado