Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cosplayer sorprende con gran parecido a Android Número 18

La cosplayer americana Roxy Chan se ha convertido en Androide 18 y hasta Krilin se lo cree

Cosplayer sorprende con gran parecido a Android Número 18
Cosplayer sorprende con gran parecido a Android Número 18

Para mucha gente el cosplay es todo un reto por parecerse al personaje ideal de anime. Quienes se dedican a esto hacen hasta lo imposible por comprar vestimentas y lucirse tal cual el personaje. Muchas veces el parecido es tan grande que termina convirtiéndose en viral. 

Este es el caso de Roxy Chan, una famosa cosplayer que está dando de qué hablar en las redes sociales por su gran parecido a Androide Número 18. Si, la androide sexy que terminó casándose con Krillin en Dragon Ball.

No cabe duda que Dragon Ball seguirá vigente en las nuevas generaciones gracias a sus fans y a esta chica que conseguido cautivar a los seguidores de la serie por el parecido con Android Número 18.

Roxy asegura que solo le toma 10 minutos convertirse en Android Número 18. Solamente tiene que cambiar su peniado, colocarse los lentes de contacto azules y usar el vestuario característico del personaje.

Además, la cosplayer ha confesado que se ha convertido en fan de Dragon Ball gracias a su mamá y que desde pequeña comenzó a ver la serie.

Androide Número 18 no es el único personaje que tiene Roxy en su biblioteca de looks. La cosplayer también se viste de otros personajes como podemos ver a continuación.

Las más leidas


Contenido promocionado