El tiktoker Cristorata se tomará un descanso de las redes sociales y pidió perdón a las personas vinculadas en los videos íntimos filtrados.

Cristorata se retira de las redes tras difusión de videos íntimos: “Buscaré ayuda profesional”
Cristorata se retira de las redes tras difusión de videos íntimos: “Buscaré ayuda profesional” | Fuente: difusión

Tras la filtración de los videos íntimos que fueron sustraídos de sus cuentas personales por maliciosos hackers, Cristorata, anunció su retiro temporal para encontrar ayuda profesional ante todo el revuelo que causó esta situación. El influencer se mostró muy triste por dicha noticias y no dudo en pedir disculpas a las personas que se vieron involucradas así como a su familia. Aquí te contamos más detalles.


Cristorata anuncia su retiro de redes

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, Cristorata reveló que en medio de este difícil momento, optará por retirarse de las redes para tomarse un tiempo y buscar ayuda profesional necesaria.


El tiktoker también pidió el respaldo de sus seguidores, así como las disculpas a las personas involucradas en los videos íntimos al igual que a su familia.


“Pido perdón a estas personas que se vieron envueltas, a mi familia, amigos, las marcas que confiaron en mí y mis seguidores”, señaló en un principio Cristorata.


“Incluyo en este mensaje también, que me tomaré una pausa de las redes sociales y empezaré a buscar ayuda profesional para tratar con todas estas emociones que estoy sobrellevando. Sé que tengo el apoyo de mi familia y amigos que conocen el tipo de persona que soy”, añadió la actual pareja de la futbolista Arianna Sanllehi.

Arianna Sanllehi reacciona al comunicado de Cristorata

Luego del comunicado de Cristorata, la futbolista Arianna Sanllehi, como muestra de apoyo a su pareja, no dudó en repostear la publicación del influencer donde anuncia su retiro y revela detalles de la filtración de estos videos íntimos.


La reconocida deportista peruana optó solo por realizar dicha publicación, más no pronunciarse ante la polémica, y evitar emitir cualquier tipo de mensaje.


Sin embargo, ante la ola de comentarios en sus redes sociales, Arianna Sanllehi optó por desactivar los comentarios en Instagram, tal como un usuario le aconsejó que hiciera, ante el constante hostigamiento que recibió en estos días en relación con Cristorata