Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Día del Padre: Consejos para elegir el regalo perfecto y sorprenderlo en su día

En esta nota te contamos cuándo es el día del padre y te traemos varios consejos para que puedas sorprenderlo en su día.

¿Qué puedes regalar por el Día del Padre?
¿Qué puedes regalar por el Día del Padre?
freepik

El Día del Padre es una fecha muy especial, pues se conmemora la labor que tiene cada progenitor dentro de la familia y el sacrificio que hace. Por ello, a continuación conoce cuándo es el día del padre este 2024. Además, te brindamos algunos consejos para que puedas elegir el regalo perfecto. 

Te recomendamos

¿Cuándo es el día del Padre?

Si te has preguntado cuándo es el Día del Padre este 2024, te contamos que esta fecha tan especial para la familia es cada tercer domingo de junio. Eso quiere decir que este año, esta fecha se celebrará el 16 de junio.

Cabe resaltar que, el Día del Padre es un día conmemorativo, en donde se celebra la labor del padre dentro de una familia, con el fin de reconocer la paternidad responsable. En varios países de Latinoamérica, se celebra cada tercer domingo de junio. 

¿Cómo escoger el regalo perfecto para papá?

Para los que aún no saben cuándo es el Día del Padre y no saben cómo escoger el regalo perfecto para tu papá en este próximo, te traemos algunos consejos para que puedas elegir el regalo perfecto y sorprendas a toda tu familia. A continuación, algunos tips básicos a seguir: 

  • Fija un presupuesto. Es importante primero saber cuánto puedes gastar. Esto te ayudará a tener una idea más precisa de qué puedes regalarle a tu padre y así encontrar algo adecuado según el presupuesto que tienes. 

  • Un regalo para una ocasión especial. Si tu padre tiene algún evento en especial, es bueno saber qué necesita, ya que le puede faltar alguna prenda importante. Por ejemplo, un par de zapatos nuevos o alguna corbata.

  • Las necesidades que tiene. Es importante también saber qué es lo que hace falta a tu padre. Así el regalo va más acorde con lo que necesita y será un obsequio práctico. Esto hará preciado a tu regalo. 

  • Conocer sus gustos. Hay miles de regalos que se pueden dar por el Día del Padre, pero siempre es bueno conocer qué es lo que realmente le agrada a tu papá. Si es una persona que le gusta estar bien vestida, entonces el obsequio ideal es algo que le falte en su guardarropa. Por el contrario, si es algo más básico como alguna herramienta para el hogar o alguna comida en especial, puedes encontrar algo relacionado con esto.

  • Regala una experiencia. Un viaje, un concierto o hasta una cena especial, siempre será un buen regalo por el Día del Padre. Es importante hacer que el día sea especial y algo de los gustos del agasajado.

Las más leidas


Contenido promocionado