Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Cholo Mena sobre las hamburguesas del restaurante de Maluma: “El pan está mucho mejor que el de Luisito Comunica”

El restaurante “Dembow” de Maluma, abre las puertas en Perú, y Cholo Mena probó la variedad de hamburguesas que se presentan. ¿Cuál fue su veredicto?

Cholo Mena quedó impresionado por el restaurante de Maluma
Cholo Mena quedó impresionado por el restaurante de Maluma
difusión

Hace tan solo un día, Maluma reveló a sus seguidores, la apertura de su cadena de restaurantes de comida rápida llamada “Dembow” el cual estará presente en distintos países, entre ellos Perú. Ante ello, el Cholo Mena, no dudo ni un segundo en probar los platillos y dar su veredicto. ¿Qué es lo que dijo de los platos de Maluma?, aquí te contamos todo.


Cholo Mena y las hamburguesas de Maluma

A través de su canal de YouTube, el Cholo Mena sorprendió a sus fieles a seguidores al opinar sobre “Dembow”, el restaurante que ha abierto sus puertas en distintas partes del mundo, entre ellos Perú.


En ese sentido, el Cholo Mena explicó cuáles eran las especialidades presentes en el fast food, entre los cuales destacan las hamburguesas y salchichas.


“Está mucho mejor que el pan de Luisito Comunica”, señaló el conocido influencer peruano, al probar las hamburguesas de “Dembow”, dándole un buen puntaje.


Por parte de los hot dogs, el Cholo Mena tuvo otra opinión al calificarla con menos puntos que la hamburguesa, pero igual destacándola en comparación a otras: “Yo creo que por los hot dogs le pongo un 8 o 7, que no está mal, pero sí la bajaron un poquito”, explicó.

¿Cuál es el precio de las hamburguesas de “Dembow”?

Tal como señala el Cholo Mena, quien hizo un gasto de nada más y nada menos que 154 soles, el costo varía dependiendo de las presentaciones que desees.


Sin embargo, de forma individual, las hamburguesas de Maluma, tienen un costo que varía entre los 20 hasta los 30 soles.


Mientras que por el lado de los hot dogs, los precios se encuentran entre los 22 soles hasta los 26.


Pero eso no es todo, ya que en “Dembow” también se puede encontrar otra variedad de platos, tal como papitas fritas, gaseosas, postres y limonadas. ¿Estás dispuesto a ir?



Las más leidas


Contenido promocionado