El locutor de Wake App, el Cholo Mena, se pronunció acerca de los Premios Summum 2022, concurso que premia la excelencia gastronómica. Aquí te contamos todo.

El Cholo Mena sobre los Premios Summum 2022:  “No estuve de acuerdo con varios puestos en los Summum de este año”
El Cholo Mena sobre los Premios Summum 2022: “No estuve de acuerdo con varios puestos en los Summum de este año” | Fuente: Instagram

Recientemente se publicó la lista de ganadores de los Premios Summum 2022, concurso que premia lo mejor de la gastronomía peruana.

En este gran evento que se realiza luego de tres años, debido a la pandemia, se premiaron distintas categorías; y también se reveló el Top 20 de los mejores restaurantes del Perú.

La lista completa de los 20 mejores restaurantes del Perú

  1. Maido
  2. Osaka
  3. Central
  4. Rafael
  5. Astrid & Gastón
  6. Isolina, Taberna Peruana
  7. El Mercado
  8. Costanera 700
  9. Fiesta Restaurant Gourmet
  10. Amoramar
  11. Baan
  12. Kjolle
  13. Huaca Pucllana
  14. Sapiens
  15. Fauna
  16. Carnal
  17. Siete
  18. La Mar
  19. Troppo
  20. Cosme

El comentario del Cholo Mena 

Ante ello, el Cholo Mena, quien tiene un canal de Youtube sobre gastronomía, no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales sobre esta premiación.

No estuve de acuerdo con varios puestos en los Summum de este año, siento que los jueces a la hora de votar lo hicieron por “recordación de marca” mas no, por el hecho de encontrar o informarse de lugares nuevos o, antiguos que se han perdido con los años”, señaló en Twitter.

Este comentario tuvo muchas reacciones en redes sociales y, sin duda, generó debate.