Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El influencer Anthony Swag publicó un video donde aparece llorando y hablando de la infidelidad de Mayra Arizaga [VIDEO]

Luego de que la infidelidad de Mayra Arizaga saliera a la luz, el influencer Anthony Swag publicó un video hablando de lo que pasó.

Anthony Swag  decidió alejarse de las redes sociales luego de este suceso.
Anthony Swag decidió alejarse de las redes sociales luego de este suceso.
@anthonnyswagg

La pareja Mayra Arizaga y Anthony Swag siguen siendo tendencia en las redes sociales.

Y es que desde que salió a la luz la infidelidad de Mayra Arizaga a su novio Anthony Swag con un influencer peruano, muchos están atentos a todos los detalles de esta historia.

Anthony Swag publicó un video en el que aparece llorando y señaló “que todos cometen errores y que se siente mal”.

Cabe resaltar que también que el influencer decidió alejarse de las redes sociales luego de este suceso.

“Tengo ya 7 años haciendo videos, fue lo mejor que me pasó en la vida, soy una persona que ha cometido muchos errores he fallado y otras veces simplemente mal interpretaban lo que yo hacía, y el día de ayer todos esos errores me pasaron factura, hoy quiero decirles que me alejo de este medio, quizás mis seguidores no se merecen que haga esto, pero yo si, como digo cometí muchos errores pero ahora estaba tratando de centrarme y construir algo bonito en mi vida, pero todo se fue a la mierda, les agradezco mucho por todo su cariño y apoyo en todo mi tiempo como creador de contenido, sé que muchos me odian otros me quieren es normal, igual a quien sea les agradezco por siempre..!! Los llevo en el corazón 💖”, escribió el influencer en su cuenta de Instagram.

La infidelidad de Mayra Arizagaa su pareja Anthony Swag con un influencer peruano

Hace algunas horas, se viralizó un video donde aparece aparentemente Mayra Arizaga besando al influencer peruano Rey Ezequiel en una reunión. Este video habría provocado que la influencer Mayra Arizaga termine su relación con Anthony Swag.  

Por su parte, la influencer Mayra Arizaga ha cerrado sus redes sociales.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado