Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Messi iraní que está causando furor en las redes sociales

Detenido el doble iraní de Leo Messi tras causar furor entre los fanáticos. El parecido es asombroso. ¡No te pierdas los detalles!

El Messi iraní que está causando furor en las redes sociales
El Messi iraní que está causando furor en las redes sociales

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Luego de conocer a la doble de Selena Gomez, de Ariana Grande e incluso de Kendall Jenner, ahora llega el doble de Lionel Messi. Vive en Iran y está causando furor a donde quiera que va.

El parecido con el mejor jugador del mundo (para algunos) es tan sorprendente que en la calle todos quieren tomarse una foto con él creyendo que es el original.

El estudiante de 25 años salió del anonimato hace varios meses cuando su padre, también un aficionado al fútbol, lo animó a posar con la camiseta del número 10 del Barcelona. Estas fotos se enviaron enseguida a una página web especializada en deportes.

Sin embargo no todo es felicidad para el Messi iraní. La fama por parecerse al 10 del Barcelona le ha costado un poco caro. El régimen de Teherán lo acusó de alterar el orden público por la cantidad de gente que se acumuló en la calle para fotografiarse con él.

Lo que comenzó como una situación curiosa y casi graciosa le terminó ocasionando problemas a la flamante estrella porque la policía en Hamadán lo detuvo por alterar el orden público en la calle. Claro, en una de sus apariciones se acumuló tanta gente para pedirle fotos que los autos no podían circular.

Las más leidas


Contenido promocionado