Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El TikTok que necesitaba Cenicienta: Chica sube a la red tips para que tus zapatos te queden, aunque no sean de tu talla correcta

La plataforma de TikTok es casi tan famosa como el cuento clásico de la Cenicienta y a pesar de que parecen tener poca relación, una joven subió un video que se virilizó que le hubiese servido a Cenicienta en la vida real, entérate de todo aquí.

TikTok
TikTok
Difusión

TikTok es una red social originaria de China, que fue lanzada en el año 2016, aunque alcanzó la fama durante el confinamiento, donde millones de personas se sumaron a la plataforma, entre actrices, cantantes e influercers para promocionar y viralizar sus contenidos, canciones y productos.

TikTok
TikTok
Difusión

Pero esta aplicación no solo posiciona a la gente del espectáculo, sino que además tiene la ventaja de volver famoso a cualquiera que logre que se video se haga viral. Para esto, debe ser compartido miles de veces en un lapso corto de tiempo por las redes sociales y páginas web, hasta llegar cada vez a más personas.

Estos videos virales que se encuentran en la plataforma pueden incluir el tema que deseen para resultar vistosos ante la audiencia, ya sea de risas, deportes, bailes, recetas o truecos que pueden ayudar a muchas personas a salir de un problema.

El TikTok del zapato perfecto, aunque no lo sea…

Un ejemplo de estos videos de TikTok virales, es el de una chica llamada por su usuario Alisonvickers, quien se compró unos hermosos zapatos de plataforma plateados, como los de Cenicienta para usarlos el día de fiesta de promoción. La idea de subir un video dejando trucos para zapatos se le ocurrió cuando al probárselos se dio cuenta que no eran de la talla correcta y le quedaban muy grandes.

Aprovechando su red social de TikTok decidió grabar los pasos que seguiría para poder colocarse los zapatos, cortando unas medias para ponerlas adentro de los tacones y otra tira para tapar el empeine. Luego de publicar el video la página de The Sun informo que estaba siendo compartido por muchas personas, quienes realizaban comentarios positivos.

 

Las más leidas


Contenido promocionado