Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esto se va a descontrolar: El origen del viral del año

Esto se va a descontrolar está siendo calificado como el viral del año en las redes sociales.

Esto se va a descontrolar está siendo calificado como el viral del año en las redes sociales. Y no es para menos si ya cuenta con varios remixes y diferentes versiones.

En las últimas semanas un grupo de niños argentinos se hicieron famosos luego de subir un video a Youtube. En el video podemos ver como el grupo de niños intenta hacerse un selfie cuando derrepente el techo se cae justo después que uno de los niños dijera la frase "Esto se va a descontrolaaaar!!". Esta frase ya se ha vuelto viral así como el video.

El video ya lleva millones de reproducciones a través de Youtube y de la misma forma ya han sacado remixes y parodias sobre estos niños.

Sin embargo, la historia detrás del video es desconocida, un diario de Argentina logró contactar la familia de los menores y develarla. Los menores de una provincia llamada San Juan construyeron con algunas piezas de cartón y madera, que una de las mamás les dio, la estructura, como una especie de fuerte o fortaleza, para ellos.

La abuela de uno de los niños relató: "Al principio nos asustamos cuando sentimos el griterío pero cuando vimos que no les había pasado nada, lo agradecimos y tuvieron que desarmar la casita”.

En ese momento nadie creyó que el video generaría tanto furor en las redes sociales hasta convertirse, hasta ahora, en el viral del año.

"Nosotros nos enteramos ayer que estaban pasando el video por la televisión. Pero los chicos no se lo tomaron mal, ellos se lo tomaron bien y se divierten con todo esto", explicó la abuela al diario El Tiempo de San Juan.

 

Las más leidas


Contenido promocionado