Unos estudiantes no se dieron por vencidos, y siguieron a su profesor hasta el bus para poder pedirle puntos para pasar el curso. El vídeo rápidamente se volvió viral en TikTok.

Estudiantes siguen a profesor hasta el bus por puntos extra: “Profe ya pues, apruébenos”
Estudiantes siguen a profesor hasta el bus por puntos extra: “Profe ya pues, apruébenos” | Fuente: universitarios.del.peru

Aprobar en una universidad suele ser un dolor de cabeza para algunos alumnos que no les va bien en el ciclo, más aún por los posibles problemas que trae ‘jalar’ en este grado. Un grupo de estudiantes intentaron aprobar por todos los medios su curso, sin embargo, nadie esperaba que llegaran al punto de subirse al mismo bus que su profesor, acto que se volvió viral en la red social TikTok.

 

Estudiantes siguen a profesor hasta bus

En un vídeo subido por el canal de TikTok, universitarios.del.peru, se ve cómo unos estudiantes universitarios siguieron a su profesor hasta en el servicio público. En medio del tumulto, se escucha a los estudiantes pedirle al docente unos puntos extra para poder aprobar la asignatura: “Profe ya pues, apruébenos (…) Profe, nos faltan pocos puntos, un punto para aprobar”.

Mientras el profesor se negaba, al momento de subir al bus, todos los estudiantes empezaron a subir con él llenando rápidamente el vehículo. No se sabe cómo resultó aquel hecho, pero sí causó las carcajadas de los presentes en ese lugar.

Los usuarios reaccionan a los estudiantes que buscaban puntos extra

Las redes sociales no se hicieron esperar para poder comentar lo ocurrido, entre los comentarios más destacados, se encuentran los que consideran que los alumnos fueron ‘vagos’ por llegar a ese punto, hasta los que creen que les faltó una estrategia para poder conseguir los puntos necesarios: “Cuando te la pasaste todo el ciclo de vago y no te quieres ir a Bika”; “A mi profe le prepararon una torta que decía: Apruébenos por favor (ojo, esto lo hizo otro salón y no el nuestro pero tengo la foto); “Un clásico de fin de ciclo”; “Les faltó estrategia”; “Paguen su pasaje y los aprueba”.

@universitarios.del.peru sucedió en la Andina de Cusco (UAC) xd, todo el top en mi IG 👉🏼 #tiounis #peru #UAC #Cusco ♬ sonido original - Universitarios del Perú :v