Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estudios científicos aseguran que la infidelidad aumenta en vísperas de Navidad

Un reconocido sitio online para encontrar parejas, demostró los resultados de un estudio que realizó entre sus usuarios, revelando que la infidelidad es más recurrente durante las festividades Navideñas. ¿Cuáles serían los motivos?

Estudios científicos aseguran que la Infidelidad aumenta en vísperas de Navidad
Estudios científicos aseguran que la Infidelidad aumenta en vísperas de Navidad
difusión

Falta poco más de una semana para la celebración de la Navidad, un momento que para muchos es considerado como un símbolo de unión familiar, paz y armonía ¿O así parece? Pese a lo que muchos suponen, de acuerdo a unos recientes estudios corroborados por la ciencia, las festividades durante el mes de diciembre, serían una de las fechas más recurrentes para que muchas personas terminen por ser infieles en comparación a otros meses del año. ¿A qué se debería?, aquí te contamos todo.


La infidelidad aumenta en las fiestas navideñas

De acuerdo a una encuesta realizada por Second Love, el más grande sitio web para encontrar parejas a nivel mundial, varios usuarios cometen con mayor frecuencia actos de infidelidad durante vísperas de Navidad.


Según las investigaciones con base en 2 millones de usuarios anónimos pertenecientes a la reconocida plataforma de citas por internet, la infidelidad aumenta durante el mes de diciembre, a diferencia de otros meses del año. En ese sentido, quienes optarían por recurrir a sus bajos instintos y sacar los ‘pies del plato’ con mayor frecuencia, serían hombres y mujeres casadas.


“Alrededor de un 70% de las mujeres registradas en Second Love están comprometidas o tienen varios años de casadas, mientras que casi el 80% de los hombres también son casados. El resto son personas solteras”, indica los resultados de Second Love.

Los motivos por los que en vísperas de Navidad sería el mes para ser infiel

Tal como arroja el estudio científico, el mes de diciembre sería la época del año más cómoda para que los infieles puedan frecuentar a sus amantes, ‘affaire’ o romances fugaces extramatrimoniales.


Esto se debería a que en el mes de la Navidad, existe una mayor flexibilidad respecto a los tiempos del trabajo y las repentinas salidas de oficina que diferentes trabajadores tienen a vísperas de fin de año.


“Los infieles aprovechan el ajetreo de las compras decembrinas para escaparse con sus amantes mediante técnicas como ir por un regalo y que la esposa y los hijos no vean de qué se trata o de inventar las típicas reuniones como las posadas”, señala los resultados del estudio de Second Love.


Incluso, según señala dicha investigación, 7 de cada 10 usuarios esperan las fiestas laborales por Navidad para ser infiel a sus parejas. Además, de usar el pretexto de la cena navideña para visitar a las personas más cercanas, ente los cuales destacarían los amantes de estos usuarios. ¿Tú qué opinas?

Las más leidas


Contenido promocionado