Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Exceso de ternura! Hombre sorprende a su esposa, con quien lleva 76 años de casado, con romántico detalle

Una pareja de abuelitos se hizo viral al protagonizar un tierno video en la plataforma de Tik Tok.

¡Exceso de ternura! Hombre sorprende a su esposa, con quien lleva 76 años de casado, con romántico detalle
¡Exceso de ternura! Hombre sorprende a su esposa, con quien lleva 76 años de casado, con romántico detalle
@fabriciodadeck4

¡El amor que todos sueñan tener! Un hombre sorprendió a su esposa en el día de su cumpleaños con un tierno regalo que se viralizó en Tik Tok. El nieto de ambos subió el video en la plataforma china y generó miles de reacciones en cientos de usuarios.


Te recomendamos

¡Eso es amor puro y real!

Fabrício Brito (@fabriciodadeck4) publicó un tierno video en el que se ve como su abuelo sorprende a su abuela con un ramo de flores por su 90° cumpleaños. En el clip se puede ver como el adulto mayor se acerca a su esposa para ofrecerle un romántico detalle.

La mujer se notaba muy sorprendida por el tierno detalle de su esposo, con quien lleva casada 76 largos años. Un beso selló el romántico momento, que se hizo viral en Tik Tok gracias a los miles de usuarios que reaccionaron al tierno clip.

"Hoy debería haber corrido al trabajo. Ella ha estado hablando de su 90 cumpleaños durante meses. Me estaba preparando y noté su mirada triste. Así que decidí quedarme en casa y almorzar con ellos. Corrí al supermercado y compré estas flores para que él las regalara. No me imaginaba su emoción. Los dos están extremadamente conectados y lúcidos. Han estado juntos durante 76 años. Siguen enamorados", se puede leer en la descripción del video.

¡Amor viral!

El clip publicado por @fabriciodadeck4 no tardó en hacerse viral en la plataforma de Tik Tok. Hasta el momento, ha alcanzado más de 5 millones de reproducciones, además de tener más de 770 mil me gustas y más de 25 mil comentarios.

"Lo más hermoso que he visto. Que Dios los bendiga siempre", "Que belleza y que ternura", "Que lindo video", "Amor sano y del bueno. Bendiciones para los dos", fueron algunos de los comentarios del viral video de Tik Tok.


@fabriciodadeck4

Hoje eu deveria ter corrido para o trabalho. Há meses ela fala do aniversário de 90 anos. Estava me arrumando e percebi o olhar tristonho dela. Decidi então ficar em casa para almoçar com eles. Corri ao supermercado e comprei essas flores para ele dar de presente. Com 96 anos o meu avó ja não sai mais de casa e requer alguns cuidados. Não imaginava essa emoção dela. Os dois são extremamente ligados e lúcidos. Estão juntos há 76 anos. Ainda seguem apaixonados, parceiros e unidos. Um exemplo raro. Lindo de ver e conviver. Um privilégio! Hoje o dia é dedicado à ela, o meu trabalho pode esperar. Momentos como esse são únicos. Que gratidão poder proporcionar esses instantes de felicidade e essas memórias. Feliz Aniversário, vovó! Eu te amo. ♥️

♬ I Love You

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado