Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Fantasma se hace presente en cabina de Studio92

Video muestra supuesto fantasma cerrando la puerta en la cabina de Studio92

Facebook:
Facebook: "Fantasma" se hace presente en cabina de radio

Momentos de misterio y de terror se vivieron en la cabina de Studio92 cuando el pasado martes 1 de noviembre, Día de los muertos, una de las puertas de la radio se cerró por si sola. El video ya está en el Facebook y se está volviendo viral.

* Antes de ver el aterrador video debes saber que la cabina de radio tiene paredes y puertas que aislan el sonido las cuales son muy pesadas y difíciles de mover, por lo que la puerta que separa el área de producción de la zona de locutores es tan pesada que debe empujarse con mucha fuerza y utiliza un gran imán que la mantiene abierta.

Aquí el video: La respuesta la tienes tú.

#MartesDeMisterioYTerror Esta es la prueba del fantasma que habita la cabina de Studio92... y lo más aterrador es que ocurrió el martes 😳

Posted by Studio92 on Tuesday, November 8, 2016

No es la primera vez que sucede algo similar, recordemos como en abril de este mismo año Chino y Adolfo detectaron la presencia paranormal en el edificio de RPP. Meses después un extraño ruido se filtró en la misma cabina de Studio92 asustando a todos los que se encontraban en ese momento en cabina.

Todos los martes son Martes de Misterio y de Terror y durante el programa de Chino y Adolfo se tocan temas de fantasmas y apariciones. Sin embargo la misma cabina ya ha capturado un ambiente fantasmal. Muchos videntes que han sido invitados han coincidido que en la cabina de Studio 92 se siente como espíritus de niños.

Las más leidas


Contenido promocionado