Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Viral: Nieta le enseña a su abuelo una coreografía y terminó por sorprender a todos

Facebook Viral: Le enseña una coreografía a su abuelo para cumplir un reto, pero él improvisa con sus pasos

Le enseña una coreografía a su abuelo para cumplir un reto, pero él improvisa con sus pasos
Le enseña una coreografía a su abuelo para cumplir un reto, pero él improvisa con sus pasos
Difusión

Un tierno abuelito observó los movimientos que hizo su nieta para poder imitarla, sin embargo, con solo observas los pasos y creó su propio estilo y se ganó la admiración de varios internautas en Facebook


Los jóvenes de ahora les gusta aprovechar el tiempo libre que ofrece la cuarentena por la Covid-19 para pasar momentos entretenidos con la familia y en especial con los abuelos.


Tal como se ve a este abuelito de la edad de 88 años demostró que a su edad aún puede bailar e incluso se lució con sus pasos.


Todo empezó cuando su nieta Micaela Carva, animo a todos sus familiares para grabar un video en el medio de la sala, y todos se fueron para realizar la secuencia que deseaba Micaela Carva.


Fue en ese preciso momento donde acomodo el celular en un mueble. Y en ese preciso momento enseño cuáles eran los pasos a seguir, con el propósito de que pasen un desafío. El abuelito observó con atención a todos los pasos para hacerlo a la perfección


Pese a su concentración, el anciano no logro hacer los mismos pasos, pero improvisó a su propio estilo. Fueron todos sus parientes que felicitaron al abuelo pues lo dejo sorprendidos con su gran habilidad.


Este se convirtió en viral, pues fueron divulgadas por la nieta en Facebook y TikTok en solo cuestión de horas y se volvió tendencia llegando a alcanzar más de siete millones de reproducciones. “Like por mi abuelo”, escribió en la descripción.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado