Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Viral: Una mujer emplea táctica para que su gatita la deje trabajar y no la interrumpa

Facebook Viral: Mujer aplica un truco para que su gatita no la interrumpa durante las llamadas de trabajo

Mujer aplica un truco para que su gatita no la interrumpa durante las llamadas de trabajo
Difusión
Mujer aplica un truco para que su gatita no la interrumpa durante las llamadas de trabajo
Mujer aplica un truco para que su gatita no la interrumpa durante las llamadas de trabajo
Difusión

Una amante de gatos sacó su celular y grabó el momento exacto en que prendió su computadora para ponerle unas entretenidas imágenes a su gatita con el fin de que la deje trabajar y no la distraiga. Este hecho fue publicado en la famosa red de Facebook.


Son muchos los animales que paran pegados a sus amos y muchos ellos son traviesos e incluso se sienten agradecidos con sus dueños, como se sabe los animales tienen mucho amor por dar, y es por eso que deciden hacer compañía a sus dueños. Es por este motivo una mujer tuvo que luchar con el comportamiento de su gatita que nunca se separaba de ella durante sus horas de trabajo, fue en ese momento que escucho el consejo de su jefe al ponerle divertidos videos para mantenerla ocupada y así poder continuar trabajando, lo cual este truco funcionó tal como se puede ver en el video.



¿Cómo llegó la gatita a este hogar?


Todo sucedió cuando ella y sus hijos tomaron la decisión de ir a un refugio de animales ubicados en Maryland, Estados Unidos, desde ese momento, una felina se acercó desde su jaula a quien sería más adelante su dueña y le pusieron de nombre Georgia.


Con el pasar del Tiempo, Georgia se convirtió en la engreída de la familia, hasta le ayudaba en el teletrabajo, pese a que la gatita quería siempre acompañarla, a veces la distraía cuando tenía llamadas de coordinación con sus compañeros de trabajo.


“Mi jefe me sugirió que le pusiera algunos de los videos de aves en YouTube en mi segundo monitor para que me dejara trabajar. Bueno, en realidad no le importaban mucho los pájaros, pero cuando aparecieron las serpientes, ¡se volvió loca!”, indicó en sus redes sociales.


Ahora, Georgia, espera a su dueña a que prenda la TV para ver a los animales en la computadora.


“Una vez que ve aparecer la pantalla de YouTube comienza a maullar y luego observa a las serpientes, a menudo pateando la pantalla o mirando debajo y detrás del monitor para ver a dónde fueron. Cada vez que me levanto de mi escritorio y bajo, ella viene conmigo, así que cada vez que vuelvo arriba sabe qué es hora de trabajar, y las serpientes son su ‘trabajo’, ¡así que está lista!”, manifestó la madre.



“Si no las enciendo o no las enciendo lo suficientemente rápido, golpeará mi mano, generalmente con patas suaves; pero si trato de ignorarla, las garras salen, o comienza a acariciar su monitor con la pata”, añadió.