Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Fuckboy': ¿Qué significa? ¿Cómo evitar encontrarse con uno?

El término 'fuckboy' se refiere a un mujeriego. Descubre cómo reconocer a este tipo de hombre y evitar cruzartelo en tu camino. 

'Fuckboy' ¿Qué significa? Y cómo evitar encontrarse con uno
'Fuckboy' ¿Qué significa? Y cómo evitar encontrarse con uno
DIFUSION

La generación millennial le ha dado nuevos nombres a cierto tipo de personas que ya existían en nuestra sociedad. Como 'stalker', un acosador en redes sociales, o 'bestie' una mejor amiga. En esta nota hablaremos acerca de los 'fuckboy', desde su significado hasta cómo evitar cruzarte con uno.


¿Qué es un 'Fuckboy' y por qué evitar cruzarte con él?

El término 'fuckboy' se refiere a un hombre mujeriego que utiliza a las mujeres a su antojo y cambia de novia varias veces en el mes, además este hombre enamora a sus víctimas y les endulza el oído con el cuento del 'final feliz', para utilizarlas finalmente de manera financiera, sexual o física.

Las mujeres que han salido con fuckboys se identifican como mujeres sumisas y tímidas, en más de una ocasión terminan con el corazón roto. Nunca falta una mujer que intenta cambiar a un fuckboy, pero termina con el corazón destrozado.

'Fuckboy' ¿Qué significa? Y cómo evitar encontrarse con uno
'Fuckboy' ¿Qué significa? Y cómo evitar encontrarse con uno
DIFUSION

Señales que indican que sales con un 'fuckboy'

Identificar a un fuckboy es muy simple, podemos comenzar con su comportamiento inicial en la primera cita. Este tipo de hombres no se dan por vencidos en conseguir a la mujer que ellos quieran, aunque eso signifique un reto.

Averiguarán todo lo que le gusta aquella mujer y se harán pasar por el hombre ideal hasta conseguir esa primera cita, bombardearán de amor a su víctima y le cumplirán todos sus caprichos hasta lograr lo que quiere.

Una vez que consigan un tipo de beneficio de la víctima, pueden seguirla utilizando hasta agotar este suministro, de lo contrario dejarán a la víctima a su suerte. De pronto la mujer con la que ellos salen puede preguntarse porque ya no le llama más, causándole un vacío emocional que puede convertirse fácilmente en depresión.

Después, el fuckboy tendrá en cuenta si puede volver a suministrarse de su víctima, por ejemplo si esta accede a tener relaciones sexuales.

Un fuckboy dificilmente se enamora, aunque cuando esto pasa suele enamorarse de una fuckgirl, un término que se utiliza para describir el mismo comportamiento pero en mujeres, no vale la pena conquistar a este tipo de hombre ya que solo terminan utilizando a su cita.

Las más leidas


Contenido promocionado