Joven se hizo viral tras compartir el singular pedido de su madre a los técnicos de una compañía telefónica

Fueron a arreglar el wifi y mamá los pone a arreglar la sala
Fueron a arreglar el wifi y mamá los pone a arreglar la sala | Fuente: DIFUSION

El ingenio de las amas de casa no debería sorprendernos. Este es el caso de una madre colombiana, quien tras solicitar a una compañía de telefonía que le vinieran a arreglar el Wifi, aprovechó para hacerles un pedido completamente ajeno a sus labores como técnicos: arreglar su sala y armar una mesa de comedor.



El video se hizo viral

Los trabajadores, no pudieron evitar aceptar el pedido y ayudaron a la señora. Este momento fue compartido en la red social china, TikTok, por un usuario colombiano llamado Gabriel. Quien no pudo aguantar la risa y expuso cómo los técnicos acomodaban la mesa para su madre.

En la descripción del video se puede leer: “Vinieron los de Claro a organizar el Wifi. POV: Mi mamá los puso a cambiar la sala”. En el video de solo 15 segundos, se puede ver a los hombres levantar el vidrio de la mesa y seguir las indicaciones de la madre de Gabriel, para al final poner delicadamente el vidrio sobre el soporte de la mesa de comedor.

Al notar que se había hecho viral, Gabriel no tardó en aclarar que el favor no fue gratis y su mamá les ofreció el almuerzo a los hombres trabajadores para que pudieran recuperar las fuerzas para continuar con su trabajo como técnicos.

Las reacciones de los usuarios

El video actualmente acumula más de 6.5 millones de reproducciones y 972 mil likes. Además, sumó más de 7.198 comentarios de personas que al igual que Gabriel, tuvieron experiencias parecidas con sus madres y técnicos de internet.

Algunos comentarios como: “Mi mamá una vez les pidió que cambiaran un foco y cuando llegué a casa ví a dos desconocidos desayunando y en grandes pláticas”; “Mi primer día de trabajo una señora me pidió que le rasque la espalda, era electricista”; “Una vez vino un señor a arreglar la lavadora y mi mamá lo afilió a betterware”; “Una vez los puse a pelar papas y almorzaron conmigo”; fueron los más populares en la caja de comentarios. Sin duda, las madres son ingeniosas y no dejan que se les pase la oportunidad.

@gabigol2027 JAJAJJAJA #viral #claro ♬ sonido original - Gabigol