Una fábrica norteamericana busca candidatos para promocionar sus colchones, y muchos colaboradores buscan conseguir el puesto a través de TikTok.

¿Ganar dinero durmiendo? Una empresa de colchones busca personal para dormir por 78.000 al año
¿Ganar dinero durmiendo? Una empresa de colchones busca personal para dormir por 78.000 al año | Fuente: difusión

¡El trabajo de tus sueños! ¿Quién no ha soñado alguna vez poder obtener tener dinero por no hacer “nada” o quizá por acciones que solemos realizar a lo largo del día de manera habitual? Pues, esta es tu oportunidad, ya que una empresa de colchones se encuentra en búsqueda de colaboradores que disfruten del plácido sueño por 78.000 dólares. La lista de candidatos ya está iniciando su casting, y todo es a través de TikTok. ¿Te atreverías a postular?


Ganar dinero durmiendo

La peculiar oferta, que se ha vuelto viral en redes sociales y de la que todo el mundo está hablando, la ha publicado una empresa norteamericana de colchones llamada “Casper”, los cuales buscan “dormilones profesionales” para formar parte de la compañía con un sueldo nada más y nada menos que de 78.000 dólares anuales que disfruten de los brazos de Morfeo de manera constante.


Estas personas deberán estar dispuestas en desempeñar su trabajo en las tiendas donde se promocionan los colchones y en entornos públicos frente a muchas personas


Sumado a esto, los nuevos trabajadores deberán compartir contenido en redes sociales mostrando su “experiencia” descansando en estos colchones norteamericanos.

El “candidato perfecto” para la empresa

Ante ello, la empresa se pronunció y define al “trabajador de sus sueños” como aquella persona que siempre tiene el anhelo de dormir y la voluntad de formar parte del contenido en redes sociales.


Añadiendo a ello, también deben tener la capacidad de poder dormir donde sea y cuando sea, comprometerse con su “pasión” compartiendo en sus redes el significado del “sueño” para ellos y, de preferencia, ser residente en Nueva York (claro, esto abarca condiciones).


Por su parte, los postulantes no se han hecho esperar y en cuestión de días, millones de usuarios en TikTok han presentado su curriculum demostrando su interés en la bolsa laboral de “Casper”.


“¿Dormidor profesional? Perdón, este es mi trabajo soñado”, “Imagínate trabajar en una tienda, mirar al otro lado de la vereda y ver a gente cobrar por dormir”, “Vale. ¿Dónde tengo que aplicar?”, fueron la reacción de algunos interesados en redes sociales.


El candidato que obtenga el puesto de trabajo, podrá cobrar 78.000 dólares al año y además, tendrá acceso a pijamas para trabajar, una serie de productos Casper de manera gratuita, así como trabajo con flexibilidad horario a medio tiempo. ¿Estarías dispuesto a trabajar de esta manera?


@casper It's actually a real job. Apply to join our team of #CasperSleepers ♬ original sound - Casper

@casper Apply and use #CasperSleepers ♬ Office for sound effects of radio dramas and videos(845042) - STUDIO405

@casper Or don’t sweat the sweat with Casper’s Snow Technology #casper #sleeptok #couples ♬ original sound - Joy