Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Halloween: Decoración hace que policía se acerque a investigar

Una usuaria subió un video a TikTok en donde se ve que la policía llegó al lugar para investigar la decoración de Halloween.

Halloween: Decoración hace que policía se acerque a investigar
Halloween: Decoración hace que policía se acerque a investigar
daniellelt93

Por estas fechas, la gente ya se comienza a alistar para Halloween. Si bien es cierto, se caracteriza porque los niños salen a pedir dulces a las calles, también hay adultos que se toman muy en serio esta fecha.

Decoran su casa de manera muy realista por Halloween

Como esta señora que se ha hecho viral por la forma en cómo ha decorado su casa. Un video se muestra que su hogar está repleto de cosas alusivas a Halloween, desde telarañas, manchas de sangres y demás cosas.

Sin embargo, hubo algo que llamó mucho la atención y que era parte de la decoración. En el jardín de la casa estaba tirado lo que parecía ser un 'cadáver' envuelto en una bolsa negra junto a una guitarra. Esto no solo llamó la atención de los vecinos, sino que también atrajo la atención de la policía.

En un video subido a su cuenta de TikTok, se ve cómo dos oficiales se acercan al jardín para ver la decoración, incluso llamaron al dueño de la casa para que les dé explicaciones sobre esto. La chica sale a la calle para acompañar al policía quien mira seriamente la decoración de Halloween. En eso la dueña de la casa le dice riéndose: "Entonces, es realista, ¿no?". Segundos después, el policía patea la bolsa para asegurarse del todo que sea solo una decoración, luego de eso se fue mientras soltaba una sonrisa.

El video se hizo viral en TikTok

El video fue subido a TikTok y se hizo viral en cuestión de días. Muchos usuarios aseguran que la decoración de Halloween se ve muy realista y hasta se han animado a replicarla en sus casas. Hasta el momento cuenta con más de seis millones de reproducciones y miles de interacciones. Es que es normal que se vea este tipo de decoración en las casas por estas fechas.

@daniellelt93

Not everyday you get blue lights and sirens outside 🤣

♬ original sound - Daniellelt93

Las más leidas


Contenido promocionado