Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Halloween: Niño se asusta y cierra su coche al ver pasar a la novia de Chucky

Halloween: Menor se intimidó al verla pasar con un cuchillo y se puso a buen resguardo, causando diversas reacciones.

Halloween: Niño se asusta y cierra su coche al ver pasar a la novia de Chucky
Halloween: Niño se asusta y cierra su coche al ver pasar a la novia de Chucky
wilkesfamilyhalloween

En algunas partes del mundo las personas ya empezaron a disfrazarse para celebrar el Halloween. La popular fiesta de disfraces es la ocasión perfecta para que las personas se luzcan con sus mejores atuendos. Sin embargo, hay algunos que no entienden su significado como un niño pequeño que se ‘aterrorizó’ al ver caminar campantemente a la novia de Chucky.

La peculiar reacción del niño al ver a Tiffany

El programa de entretenimiento Zapeando publicó un video de la cómica reacción que tuvo el menor de aproximadamente dos años.

En el clip se puede ver a un padre de familia pasear con su pequeño en su respectivo cochecito cuando en ese momento aparece una mujer disfrazada de ‘Tiffany’, la novia de ‘Chucky’. La mujer no solo llevaba el clásico atuendo del personaje de terror, sino que caminaba por la calle con un cuchillo en la mano para darle más caracterización a su personaje escogido para el Halloween.

A medida que avanzaba se topó con el padre y su pequeño y se los quedó mirando. El infante, al ver el enorme cuchillo, se asustó y cerró la cabecera de su cochecito provocando que la aterradora ‘Tiffany’ se riera de su reacción y se enterneciera por unos instantes.

Menor se vuelve tendencia

La reacción del menor fue muy comentada por los presentadores del programa quienes apoyaron la ‘medida de seguridad’ que tomó y además criticaron que haya personas que le prestan tanta atención al Halloween.

"Lo amo, se ve que a la pobre criatura no le hace mucha gracia ver a una mujer con cara de asesina paseando con un cuchillo por ahí a lo loco", señaló Isabel Forner.

“Lógico que no quiere verlo el niño porque el preferiría todos los años celebrarlo yendo al cementerio por el Día de los Muertos y no con estas tonterías modernas”, acotó por su parte Quique Peinado.

Las más leidas


Contenido promocionado