Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre antes de casarse se comunica con su ex pareja para pedirle recordar los viejos tiempos y ella le respondió: “No estoy para esto"

A través de Twitter se dio a conocer como el hombre intentó volver a verse con su ex pareja horas antes de casarse.

Viral: Hombre antes de casarse se comunica con su ex pareja para pedirle recordar los viejos tiempos
Viral: Hombre antes de casarse se comunica con su ex pareja para pedirle recordar los viejos tiempos
Difusión

En Twitter se ha generado una verdadera polémica, luego de que una mujer mostrará las conversaciones que mantuvo con su ex pareja, en donde el hombre le pedía volverse a ver justo horas antes de casarse.

La mujer no tuvo mejor idea que publicar parte de la conversación en redes sociales, desatando una verdadera controversia, especialmente por la actitud del sujeto.

 

Hombre a punto de casarse pide verse con ex pareja

La historia que se ha vuelto tendencia en redes trata de un hombre que mantenía una buena relación de amistad con su ex pareja, que tuvo la brillante idea de insinuarle verse para “recordar el pasado” horas antes de contraer matrimonio.

Mediante una conversación de WhatsApp, el hombre tenía todas las intenciones de reencontrarse con la mujer que fue su pareja para poder revivir el momento antes de que se acercara al altar.

La mujer no se mostró nada de acuerdo con la reacción del hombre que decidió publicarlo en su cuenta de Twitter: “Mi ex me acaba de salir con la siguiente perla”.

En la conversación se podía ver claramente como el sujeto le proponía de manera indecente volverse a ver: “Me voy a casar, quiero darme una vuelta por mi pasado y tú formas parte de ello”.

 

La respuesta de la ex pareja y las reacciones

Al leer todas las intenciones inapropiadas que tenía su ex pareja, la mujer decidió ser muy contundente con sus palabras, además de exponerlo en redes para que sepan la clase de hombre que es.

“Te felicito, pero no estoy para esto. Para mí es pasado y no me interesa removerlo y menos ahora que vas a casarte. A día de hoy eres mi amigo y nada más”, fueron las palabras de la mujer.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar, dejando entrever que el sujeto estaba totalmente equivocado.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes: “Mucho conchudo, que tal eso”, “La pena que me da la novia”, “Me dan unas ganas terribles de enterrarlo”, “Mejor respuesta no se puede esperar”, “Estoy segura qué le envió el mismo mensaje a todas su ex parejas”.

Las más leidas


Contenido promocionado