Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre denunció a su empresa por ser despedido luego de que no aceptara salir de fiesta con sus compañeros

La historia de un trabajador que no aceptaba salir con sus compañeros luego del horario laboral se volvió viral luego de que ganará el juicio por ser despedido injustamente.

Hombre denunció a su empresa por ser despedido luego de que no aceptara salir de fiesta con sus compañeros
Hombre denunció a su empresa por ser despedido luego de que no aceptara salir de fiesta con sus compañeros
Difusión

Cubik Partners, es la consultora que despidió a un trabajador debido a que no estaba interesado en participar de las reuniones que realizaban siempre sus compañeros después del horario laboral.

Un medio fue el encargado de dar a conocer todo lo que había sucedido con el hombre, quien demandó a la empresa de la cual fue despedida y terminando ganando el juicio.


Despedido por no aceptar ir a reuniones

Un hombre proveniente de París inició a trabajar en la consultora Cubik Partners en el año 2011, pero tras un largo año siendo parte de la empresa decidieron despedirlo con la supuesta excusa de “incompetencia laboral”.

Lo que recolectó un medio fue que el hombre fue despedido debido a que era una persona que siempre se negaba a los “valores de diversión” que tenía la empresa, lo cual se trataba de una serie de reuniones que siempre realizaban los trabajadores luego de su horario laboral.

Pero lo curioso de todo el asunto es que la consultora indicó que el trabajador era una persona muy difícil y que siempre se negaba a escuchar.


El ex empleado demandó a la empresa

Tras los comentarios que tuvo la consultora, el ex trabajador decidió optar por una demanda hacia la empresa debido a que consideraba que las fiestas que realizaban sus compañeros siempre terminaban en “alcoholismo excesivo”.

Con la demanda en mano, el Tribunal de Casación terminó completamente a favor del ex trabajador e indicaron que se encontraba bajo su total “libertad de expresión” y estaba en todo su derecho en no querer asistir a ese tipo de reuniones.

Ante esto, el ex trabajador tendrá que recibir una compensación de 3000 euros por parte de la consultora.

Las más leidas


Contenido promocionado