Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre se vuelve viral en TikTok al mirar el Mundial Qatar 2022 en plena misa: “Eso se llama pasión y devoción”

El hombre no pudo resistirse a disfrutar el Mundial Qatar 2022 pese a estar a unos pasos del sacerdote.

Hombre se vuelve viral en TikTok al mirar el Mundial Qatar 2022 en plena misa: “Eso se llama pasión y devoción”
Hombre se vuelve viral en TikTok al mirar el Mundial Qatar 2022 en plena misa: “Eso se llama pasión y devoción”
difusión

¡EL MUNDIAL, ES EL MUNDIAL, PADRE! Qatar 2022 llegó y nadie quiere perderse ningún encuentro en esta fase de grupos, por lo que un hincha no dudo ni un segundo en sintonizar uno de los partidos más importante en estas fechas, en plena misa mientras el sacerdote estaba predicando. El momento fue captado por un asistente, quien no dudo ni un segundo en hacerlo viral en TikTok. Aquí los detalles.

Hincha es captado disfrutando del Mundial en Plena Misa

En tiktok se hizo viral un video donde un fiel seguidor del mundial Qatar 2022 veía un partido en vivo en plena misa, por lo que para no ser visto por el padre, usó el respaldar de la silla que se encontraba delante de él para sostener su smartphone y bajarle el volumen por completo.


El video generó muchos comentarios como también algunas críticas por parte de los usuarios, pues mientras algunos hacían gracia de lo ocurrido, otros decían que debía tener respeto por los feligreses.

Las redes reaccionan a ‘devoto’ del Mundial Qatar 2022

El ‘devoto’ del Mundial, tal como lo llamaron en redes sociales, inició un debate en TikTok, donde muchos internautas aceptan que también hubiesen hecho lo mismo, así como otros que lo catalogaron de “pecado”.


“Yo también lo haría si fuera mi selección”, “La pasión del hincha está en todos lados”, “No sean chismosos, eso también es pecado” mientras que por el lado contrario decían: “Si no quería ir mejor se hubiese quedado en su casa”, “Tiene que respetar la iglesia, no puede hacer eso”, “Uno cuando va a la iglesia es por amor y no por compromiso”, fueron las reacciones de algunos internautas.


El Mundial Qatar 2022, sin duda alguna, está trayendo muchas sorpresas, por lo que muchas personas a nivel mundial no se pierden ninguno de los partidos, sin importar horario, lugar ni momento.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado