Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ibai Llanos pide a los creadores de Among us que lo dejen volver al juego

Ibai Llanos se comunicó directamente a la cuenta oficial de Among Us en Twitter y pidió que lo desbaneen del videojuego: “Me portaré bien”.

Ibai Llanos
Ibai Llanos
Difusión

El youtuber, gamer y streamer español, Ibai Llanos, suplicó vía Twitter que lo dejen volver a Among Us. Esto ocurrió por la nueva actualización que liberó Innersloth este último miércoles, que incorporó nuevos roles y objetos nuevos para jugar.

 Ibai Llanos no fue el único que ha vuelto a interesarse en el juego, sino que muchos streamers de Twitch volvieron a compartir sus ‘gameplays’ en vivo con sus seguidores.

Ibai Llanos
Ibai Llanos
Difusión

Ibai dice que si lo dejan volver se portará bien

 Ibai Llanos ya había anunciado a través de Twitter, con una foto de él disfrazado de detective, que volvería a tratar de descubrir al impostor en Among Us con sus amigos en la plataforma de streaming, pero los problemas no tardaron en aparecer.

 Durante una partida reciente, Ibai Llanos fue sacado del juego y tuvo algunos problemas para volver a ingresar a los servidores.

 

Among Us y su nueva actualización

 La empresa desarrolladora Innersloth lanzó la versión 2021.11.09 en todas las plataformas donde se encuentra disponible el juego, trayendo novedades importantes como la incorporación de nuevos roles de juego, una nueva tienda con su nueva moneda y un sistema de progresión renovado.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado