Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer causa polémica al señalar que solo sale gerentes y exige y exige regalos de más de 100 mil dólares: “Me gustan las personas exitosas”

Una influencer reveló que exclusivamente se encuentra interesada en ‘personas exitosas’ del nivel de directores ejecutivos, quienes puedan cumplir con regalos de más de 100 mil dólares.

Influencer causa polémica en redes al señalar que solo sale con millonarios gerentes: “me gustan las personas exitosas”
Influencer causa polémica en redes al señalar que solo sale con millonarios gerentes: “me gustan las personas exitosas”
difusión

¡Sabe lo que quiere! Una influencer canadiense dejó boquiabiertos a más de uno, al revelar que solamente se encuentra interesada en personas con grandes cargos empresariales, las cuales puedan ayudar con su estatus social. La joven de 26 años, expresó que sus citas comúnmente son con personas mayores de 40 años, quienes puedan cumplir sus ‘gustitos’ valorizados en 100 mil dólares.


Influencer confiesa salir exclusivamente con millonarios

Una joven influencer llamada Amy, expresó sin ningún tipo de temor que solo se encuentra interesada en personas con grande adquisición monetaria, quienes puedan sumar a elevar su estilo de vida.


“Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener la mayor libertad con sus propios horarios”, señaló Amy, quien puede conocer este tipo de acaudalados hombres mediante un aplicativo de citas llamado ‘Seeking’.


“Tienden a ser millonarios y multimillonarios. Eso es importante porque quiero tener éxito y crear ese estilo de vida. Pero en última instancia, se trata de la personalidad y el ambiente”, añadió.

Influencer afirma tener citas con millonarios hombres mayores

Además, según sus propias palabras, Amy declaró tener una gusto por los hombres mayores de 40 años, quienes puedan ‘asesorarla’.


“Me suelen gustar los hombres mayores y me encanta que me asesoren; eso es muy importante para mí porque estoy comenzando mi propio negocio”, afirmó la influencer.


Sin embargo, Amy advirtió que para este tipo de citas mediante el mencionado aplicativo, los jóvenes tienen que tener cierto cuidado, e investigar con quien saldrán.


“Debes asegurarte de que todo esté seguro y haber investigado y asegurarte de que la persona sea confiable”, explica.


Amy aclaró que pese a las críticas, “esta es su vida”, por lo que seguirá teniendo citas casuales con hombres millonarios que puedan complacer con sus lujosos gustos que incluirían ir a restaurantes famosos, vuelos en jets privados, yates, hoteles de lujos y todos sus caprichos.


Las más leidas


Contenido promocionado