Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Insólito! Gatito juega Jenga y se molesta porque ve que está perdiendo

Gato juega jenga con su dueño y se molesta cuando descubre que va a perder

Gato juega jenga con su dueño y se molesta cuando descubre que va a perder
Gato juega jenga con su dueño y se molesta cuando descubre que va a perder
Difusión

Los animales cada día conforme pasan el tiempo y la tecnología avanzan, parece que los animales son cada día más hábiles pues son tan inteligentes que asombran a sus seres queridos, ya sea con algo gracioso que demuestran su capacidad de que son capaces, y a veces los adultos subestimamos a nuestras mascotas, pero es sorprendente ver como son capaces hasta de molestarse, e incluso existen mascotas que aprenden lenguaje de señas cuando nacen sorditos, o cuando piden perdón por alguna travesura que hacen.


Ahora el caso para en un terrible gatito, pues pierde en todos los juegos. Ahora más que nunca las personas tras la llegada de la covid-19, tienen más tiempo para sus mascotas, ya que ellos mueren por estar con sus amos, jugar con sus dueños y todo lo que venga durante el día. ¡Ellos son felices con el fin de estar con sus amos!

Como lo demuestra este joven que en sus redes sociales quien se animó a compartir ciertas escenas en donde se puede ver como juega con su gatito y a la vez demuestre sus habilidades jugando “Jenga”. Famoso juego que consiste en retirar un bloque del nivel que quiera utilizando tan solo dos dedos y procurando que no caiga la torre. Pero el joven no pensó que el gatito se llegaría a molestar y botaría todo tras darse cuenta de que iba perdiendo. Se parecen a los niños cuando ven que van perdiendo, igual es el gatito ¡todo un niño!


 



¿Cómo paso todo esto?


Como cualquier día, el joven había preparado todo e incluso hizo espacio para jugar “jenga” y animó a su gatito para que estuviera a su lado con el fin de saber si era capaz de jugar. El joven le explicó paso a paso como jugar y evitar que la torre se caiga. Y el felino se animó a hacer y empezó a estirar la pata delantera para mover los trozos de madera con cuidado y después recibió ayuda para que lo pusieran encima de la torre.

Conforme iba jugando, se dio cuenta de que era su fin, no tenía chances de ganar, de agarrar una pieza. Luego se quedó inmóvil y captó atención por su forma de actuar.

 

Este video fue compartido en la famosa red de Facebook, donde miles de usuarios dieron like al ver como se comportó el gatito.

 

Las más leidas


Contenido promocionado