Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith "secuestró" a Lewis Hamilton para correr en la Fórmula 1

Will Smith nunca deja de sorprendernos con sus divertidas ocurrencias. El actor disfrutó del Gran Premio de Fórmula 1 en Abu Dhabi y aprovechó para 'secuestrar' al piloto Lewis Hamilton

Will Smith
Will Smith "secuestró" a Lewis Hamilton para correr en la Fórmula 1

Will Smith cumplió 50 años y desde que hizo su ingreso al mundo del instagram, está decidido a cumplir sus sueños. Ya lo vimos haciendo el In My Feelings Challenge, luego a saltar desde un avión y ahora pilotear un auto de Fórmula 1. Claro que para esto tuvo que secuestrar a un piloto.

El actor fue uno de los invitados de lujo en el Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera del año de Fórmula 1. Allí fue el encargado de agitar la bandera en la meta al inicio y al final; pero también destacó por "secuestrar" al pentacampeón Lewis Hamilton.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un divertido video en el que el piloto aparece atado a una silla. El culpable no es otro que Will Smith que lleva puesto el traje de corredor de autos.

"Es una oportunidad única en la vida. Tú ya ganaste. Yo soy negro, tú eres negro y nadie va a notar la diferencia. Lo siento", le explica mientras parte a la pista. Hamilton le responde: "más te vale que ganes".

Ver esta publicación en Instagram

You better win bro... 😤🤣 @willsmith 🐐

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

El video continúa con un supuesto Smith que se sube al auto y empieza a manejar. "Tenemos un lunático en la pista", se oye de parte de un supuesto comentarista. El actor cuenta que, como cumplió 50 años, ha decidido hacer todo lo que quiera. Finalmente, es detenido. 

Las más leidas


Contenido promocionado