Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven "denunció" a su padre porque faltó a su graduación por ver la final de la Europa League

Marta, joven estudiante italiana, se hizo viral al denunciar a su padre porque prefirió ir a la final de la Europa League que a su graduación.

Joven
Joven "denunció" a su padre porque faltó a su graduación por ver la final de la Europa League

El amor hacia un equipo de fútbol puede ser, en algunas ocasiones, más grande que el amor a los hijos. Un padre de familia se hizo viral luego de que su hija contara que prefirió irse a Budapest a disfrutar de la final de la Europa League en vez que a su graduación. Entérate más detalles de este peculiar caso.


Te recomendamos

¡Una historia difícil de creer!

El nombre de una de las protagonistas de esta historia es Marta, la joven estudiante italiana que se graduó en la universidad hace un par de días. La joven se hizo viral al contar cómo su padre prefirió irse a alentar a la Roma en la final de la Europa League antes que ir a su graduación.

"Me llamo Marta y me gustaría contarles algo que me está poniendo enferma. El próximo miércoles, día 31, me gradúo en biología, pero mi padre no estará en la ceremonia porque me ha dicho que ha encontrado entradas para la final de la Liga entre la Roma y el Sevilla en Budapest", expresó Marta en la cadena de radio Rai.

El acontecimiento se hizo super viral en las redes sociales. Cabe mencionar que muchos cibernautas estuvieron de acuerdo con el padre, mientras que otros no podían creer que prefería un encuentro de fútbol antes que acompañar a su hija en un día especial.

¿Valió la pena?

Es destacable mencionar que, lamentablemente, el equipo del padre de Marta perdió la final. Roma, equipo del señor de 60 años, cayó por penales ante el Sevilla de España, quien se proclamó campeón de la Europa League en Budapest.

Pese a que el equipo del padre de Marta perdió la gran final, el señor se llevó una enorme experiencia, pues no siempre se disfruta de una final internacional con el equipo del que eres aficionado. De todas maneras, hubo cibernautas que se alegraron de que su club perdiera por dejar sola a su hija en un día especial. Sin duda un caso viral que desató la polémica y miles de comentarios divididos.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado