Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven distraída en celular no se percata y sube a patrulla pensando que era un taxi: “¿Señorita que hace?”

Las redes sociales no dudaron en hacer viral a la joven y burlarse por su conducta completamente despistada al subir a una patrulla.

Joven distraída en celular no se percata y sube a patrulla pensando que era un taxi: “¿Señorita que hace?”
Joven distraída en celular no se percata y sube a patrulla pensando que era un taxi: “¿Señorita que hace?”
difusión

¿Cuántas veces nos han recomendado estar atento en la calle ante cualquier tipo de accidente? Pues, al parecer esta jovencita andaba tan pendiente de su celular que no hizo caso a esta advertencia y, como consecuencia estuvo a un paso de llegar a la comisaria por su propia voluntad, al subir a una patrulla creyendo que era un taxi por aplicativo. ¿Cómo ocurrió? Aquí te mostramos el video viral de TikTok.


Joven desprevenida sube a patrulla pensando que era un taxi

A través de TikTok, un video protagonizado por una despistada joven, se ha convertido inmediatamente viral causando las burlas y risas de muchos internautas. Y es que, una muchacha no se percató que accidentalmente subió a una patrulla pensando que era un taxi por aplicativo, debido a estar pendiente en el celular.


La mujer incluso abrió la puerta del auto de los oficiales y se sentó, sin percatarse que la persona que estaba conduciendo, en realidad se trataba de un policía.


“¿Señorita que hace? (…) Cuando te confundes por usar el celular”, se logra leer en la descripción del video, en donde la joven no se toma ni un solo segundo para ver la placa y confirmar que se trata de una patrulla en vez de un taxi.


Posteriormente, el policía que se encontraba en la patrulla, sorprendido por el hecho, bajó de inmediato a la joven, saliendo avergonzada del auto.

Las redes sociales reaccionan al video viral

Ante ello, varios internautas no dudaron en burlarse de la jovencita, y hacer bromas muy pesadas por su conducta completamente despistada por estar pendiente del celular.


“Claramente miró a la cámara, es actuado”, “No me río porque perfectamente podría ser yo”, “El policía: ‘¿ahora se entregan solos?’”, ”Se entregó sin resistencia”, “Su delito: andar distraída con el celular ajaja”, “ajaj asustado el policía”,” El policía, señorita se baja o me la llevo detenida”, “Si soy”, “No me rio porque si fui yo”, “ese seria yo sin dudarlo”, “Ese es el colmo del despiste”, “me hiciste mi día”, fueron algunas reacciones en TikTok.


Hasta el momento, el gracioso video ha logrado obtener más de 21 millones de reproducciones y un millón de ‘likes’, demostrando que, hasta siendo despistado puedes lograr conseguir la fama en internet.


Las más leidas


Contenido promocionado