Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven llega a su casa y se encuentra con sus cuatro novios

La mujer llegó en el carro de su novio, sin saber que los otros tres la esperaban en la puerta de su casa.

Joven se encuentra con sus cuatro novios y se hace viral en TikTok
Joven se encuentra con sus cuatro novios y se hace viral en TikTok
priscila.santillano

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, pues su variedad de contenido lo hace atractivo para todo público. En esta ocasión, una mujer vivió un incómodo momento cuando se encontró con sus cuatro pretendientes en la puerta de su hogar, hecho que se volvió viral

Joven con cuatro novios es expuesta en TikTok

El video fue compartido por la cuenta de Priscila Santillano, el cual es protagonizado por una mujer y tres hombres, quienes serían sus novios.

“Ya me vi el 14 de febrero”, escribió la usuaria, mientras que en el video se puede leer “cuando a la vecina se le junta el ganado”.

Como se ve en las imágenes, la joven llegó a la puerta de su casa en el auto de uno de sus novios. “Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches”, se puede escuchar la voz de la persona que graba la escena.

La mujer se llevó la sorpresa de su vida cuando se dio cuenta que sus otros tres novios estaban esperándola. La discusión no se pudo controlar, pues el joven que la había acompañado se subió a su auto a pesar de las suplicas de la mujer y se alejó de la casa.

“No es cierto, se alucinan solos”, se puede escuchar que la joven se excusa, negando cualquier relación sentimental con los tres hombres. Al final de la discusión, los otros tres muchachos se alejaron dejándola sola.

La opinión de los usuarios

El video compartido en TikTok no tardó en hacerse viral, pues cuenta con más de 4.3 millones de reproducciones. Además, acumuló 233 mil ‘me gusta’ y más de 5.800 comentarios. Mientras algunos dudaban de la veracidad del momento, otros realizaron comentarios hilarantes al respecto.

Super actuación, toda dueña de ganado sabe que jamás se hubiera bajado del carro”, “Por eso yo solo voy los días y en el horario que a mí me toca”, “A mí solo se me juntan las deudas”, “Por eso les digo que saquen cita antes de ir, que los veo en algún punto para evitar embotellamiento”, se pudo leer en la caja de comentarios.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado