Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven no puede dejar de visitar la tumba de su difunta novia y hace llorar a muchos usuarios de redes

Las imágenes fueron registradas y subidas a TikTok, donde se convirtió inmediatamente viral por la conmovedora historia de amor.

Joven no puede dejar de visitar la tumba de su difunta novia y hace llorar a muchos usuarios de redes
Joven no puede dejar de visitar la tumba de su difunta novia y hace llorar a muchos usuarios de redes
@aideescalona2

La frase “hasta que la muerte nos separe”, no describe el sentimiento de este joven, quien pese a que el amor de su vida falleció hace algunos años, aún sigue visitando la tumba de su amada, en señal de respeto y fidelidad. El corto video de la escena, se puede ver en TikTok donde miles de usuarios se conmovieron con la historia.


La conmovedora historia de amor que sobrepasa la muerte

Con apenas 20 años, Arely Dayana, dejó este mundo en septiembre del año 2020. Este dolor fue muy arraigado no solo en los familiares de la joven mujer, sino de su fiel compañero y novio, quien hasta ahora sigue visitando la tumba de la que fue en su momento “el amor de su vida”.


El conmovedor y triste momento fue grabado y publicado en TikTok por la madre de la fallecida, Aidee Escalona, quien, luego de la partida, pudo presenciar el acto del joven en cada cumpleaños posterior a la muerte de Arely. El chico se sienta al lado de la tumba de la joven y demuestra lo mucho que la amó y la sigue amando pese a su abrupto fallecimiento.

La madre de la joven narra la triste historia

Aidee Escalona, quien tiene una cuenta en TikTok, decidió grabar el momento y mostrarle a los millones de usuarios de esta famosa red social, el gran amor que tiene este joven hacia su difunta hija.


“El novio de mi hija demostrándome que el amor sigue vivo después de la muerte”, se puede leer dentro del video publicado por la mujer, quien se muestra muy nostálgica por dicha prueba de amor.


En el video, acompañado de una triste canción romántica, se puede ver al joven vestido de polo blanco, sentado al lado del féretro. El chico, al parecer, le platica a su difunta novia e incluso, acaricia las piedras decorativas de la tumba, en señal de cariño y amor por la que en su momento fue su pareja.


Por si fuese poco, la publicación se volvió inmediatamente viral y muchos usuarios de TikTok mostraron su respaldo hacia el joven, dándole ánimos a seguir o respetando su luto.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado